Black and White, un espectáculo de magia, humor y fantasía en la Sala Cero

Los magos Alúa y Flain que te Flain proponen un espectáculo de magia el 30 y 31 de octubre en la Sala Cero Teatro.

Black and White
Sala Cero (Calle Sol, 5)
A partir de 5 años
Sábado 30 de octubre a las 17 horas
Domingo 31 de octubre a las 12 horas
Precio: 7 a 11 euros
Comprar entradas

Black and white, los magos Alúa y Flain que te Flain proponen un espectáculo de magia el 30 y 31 de octubre en la Sala Cero Teatro

El fin de semana del 30 y el 31 de octubre llega a la Sala Cero Teatro el espectáculo Black and White, una propuesta que conjuga magia, humor y fantasía con los efectos más increíbles, como apariciones, fuego, y levitaciones.

Black & White es una producción de Producciones Avanti que nace con la idea de emocionar, deleitar e ilusionar a niños y mayores mediante la magia, el humor y la música, con una arriesgada e innovadora puesta en escena.

 

 

Los magos Alúa y Flain que te Flain unen sus fuerzas mágicas para crear un espectáculo divertidísimo al trepidante ritmo de la música.

La Sala Cero Teatro acoge este espectáculo que se estrenó en Córdoba con gran éxito en noviembre de 2011, con motivo del VI Festival de Magia de Córdoba Imagilusión, y que actualmente está de gira por toda España.

Black and White se podrá ver en la Sala Cero Teatro el próximo sábado 30 de octubre a las 17 horas y el domingo 31 a de octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y de 10 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*