Juegos de mesa para toda la familia

La librería y juguetería Baobab nos propone una selección de juegos de mesa fantásticos para disfrutar en familia.

Baobab nos propone una selección de juegos de mesa fantásticos para disfrutar en familia

Aunque hemos comenzado el proceso de desescalada dentro del estado de alarma y ya podemos salir a la calle pequeños ratos con los peques, aún debemos pasar bastante tiempo en casa para mantenernos a salvo del contagio del coronavirus. Por eso, son muchas las personas que buscan juegos de mesa para familias y entretener a los peques. La librería y juguetería Baobab nos propone una selección de juegos de mesa fantásticos para disfrutar en familia. Durante el estado de alarma, la librería permite comprar por Internet y recibir los productos en casa cómodamente.

Baobab nos propone las siguientes opciones de juegos de mesa para familias

 

Ositos - Juegos de mesa para familias | Sevilla con los Peques

Ositos y la Miel

A partir de 2 años.
Osita necesita ayuda para coger 5 tarros de miel de la cocina aprovechando que mamá osa se ha quedado dormida en su mecedora. Pero hay que tener cuidado porque algunos ruidos podrán hacer que mamá osa se despierte y nos pille.
Comprar aquí

Primer tesoro de juegos | Sevilla con los Peques

Primer tesoro de juegos 

De 3 a 6 años.
Mi Primer Tesoro de Juegos es un conjunto de 4 tableros, 1 baraja de cartas, tarketas de memory y 34 piezas de madera que en total incluye, nada más y nada menos, que 10 juegos de mesa para familias en una misma caja.
Comprar aquí

Los países de Europa | Sevilla con los Peques

Los países de Europa

De 6 a 9 años.
Cuatro turistas algo desorientados se encuentran de viaje por Europa. El autocar que los lleva va cada día a un país diferente, y los pobres turistas ya no saben ni dónde están.¡Ayudadlos! Averiguad su paradero con la ayuda de las pistas que hay para cada país. Cuantas menos pistas necesitéis, más lejos podréis avanzar a vuestros turistas. ¡Gana la partida el primero en dar una vuelta completa por Europa!
Comprar aquí

Juegos de mesa para familias | Sevilla con los Peques

Rhino hero Pq 

De 6 a 9 años.
Rhino Hero, el superhéroe más querido y admirado en el mundo, entra de nuevo en acción. Se sube sin miedo a los edificios más altos para divisar a ladrones y bribones, pero, aunque es fuerte como un león y listo como un zorro, también es tan pesado como un rinoceronte. Ahora, además de escalar rascacielos, se disputarán duras batallas entre los cuatro superhéroes: Rhino Hero, Jirafa Boy, Big E. y Batgüin. ¿Quién se bate en duelo por la victoria y no se deja amedrentar por los monos-araña.
Comprar aquí.

Juegos de mesa para familias | Sevilla con los Peques

Memorizzers  

De 6 a 99 años.
Memorizzers es un novedoso juego de observación que une lo clásico de un juego de mesa con lo actual de las Apps. Con este juego podrán jugar hasta 4 jugadores de distintas edades con imágenes y preguntas sobre ellas adaptadas a sus capacidades. En cada turno el jugador tendrá un tiempo para observar una imagen que aparecerá en el móvil o la tablet. Posteriormente, desaparecerá la imagen y se lanzará una pregunta que sólo sabrás responder si te has fijado bien.
Comprar aquí.

Juegos de mesa para familias | Sevilla con los Peques

Just one 

A partir de 8 años.
Just One es un juego cooperativo de adivinanzas para entre 4 y 7 jugadores. Los jugadores deben averiguar cuantas más palabras secretas mejor, antes de que se acaben las cartas del mazo. Un divertido juego perfecto para toda la familia y que supone una manera divertida de mejorar habilidades como la deducción lógica y herramientas como el vocabulario, la capacidad de expresión y la síntesis.
Comprar aquí

Juegos de mesa para familias | Sevilla con los Peques

Piratatak

De 5 a 99 años
Un divertidísimo juego en el que la suerte y la estrategia son fundamentales. El juego consiste en ser el primero en construir un barco de su color. Ganará el jugado que primero que consiga formar un barco completo (6 cartas del mismo color).
Comprar aquí.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*