banner publicitario Lipasam

Blowing, un viaje visual, poético y sensorial en el Teatro La Fundición

Blowing es un espectáculo que invita a las familias a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Blowing
Teatro Bacum
Teatro La Fundición
Casa de la moneda, C. Habana, 18, 41001 Sevilla
Funciones:
18 de diciembre a las 12 horas.
19 de diciembre a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 13 euros. Entrada niño, 10 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 14 euros.
Venta de entradas

Blowing es un espectáculo que invita a las familias a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo

El fin de semana del 18 y 19 de diciembre llega al Teatro La Fundición la obra Blowing, un proyecto de la compañía de teatro Bacum que propone un viaje visual, poético y sensorial donde la danza, la música en directo y la tecnología invitan a las familias a volar por un mundo fantástico, mágico y absurdo.

Blowing parte de la idea de que en el mundo, en cada instante deben estar volando millones de deseos que quieren hacerse realidad. Teniendo en cuenta que las personas piden deseos de muchas maneras diferentes (soplando las velas el día de nuestro aniversario, viendo pasar una estrella fugaz, soplando una pestaña, tirando una moneda a un pozo o soplando una flor de diente de león) la obra se plantea, dónde van a parar estos deseos. Si se cumplen o quién los hace posibles.

Con Blowing los niños y las familias vivirán el viaje de una pequeña espora que tiene una misión: cumplir el deseo de la Yuri. Un viaje a través del viento, lleno de aventuras y situaciones en las que se encontrarán las respuestas a todas estas preguntas.

Blowing se podrá ver el sábado 18 de diciembre y el domingo 19 de diciembre a las 12 de la mañana. Las entradas tienen un precio de 13 euros para los adultos y 10 euros para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*