LipaRound, un festival de música en Triana y en el centro de Sevilla durante estas navidades

Lipasam celebra sus 35 años de actividad con LipaRound, un festival de música que pondrá banda sonora a Sevilla durante la Navidad.

Lipasam celebra sus 35 años de actividad con LipaRound, un festival de música itinerante que pondrá banda sonora a Sevilla durante la Navidad

Estas navidades, las familias con niños serán los protagonistas de algunos de los eventos musicales que tendrán lugar en Sevilla. Y es que Lipasam dedica a las familias el festival de música LipaRound, con el que celebra sus 35 años de actividad.

LipaRound es un festival de música itinerante que pondrá banda sonora a Sevilla durante la Navidad. A lo largo de estas fiestas, los vehículos de Lipasam se convierten en los escenarios móviles para la selección de grupos y formaciones locales que se dan cita en el festival. Los niños y las familias están invitados a este encuentro con la música que abarca géneros tan dispares como el pop-rock, la copla, el jazz o la electrónica.

LipaRound arrancó el pasado domingo 12 de diciembre con un pasacalles a cargo de Lipaband y un concierto de Mixtolovers en la Alameda de Hércules. Ambos grupos dieron el pistoletazo de salida a este festival que es una de las principales actividades de la programación municipal para la Navidad 2021-2022.

Programación de LipaRound para la Navidad 2021-2022

Domingo 12 de diciembre: Lipaband. 12.00 y Mixtolovers a las 13.00 horas en la Alameda de Hércules (zona norte).

Domingo 19 de diciembre: Costellas Quintet. A las 13.00 horas en la Plaza de El Salvador y a las 17.00 horas en la Plaza San Francisco.

Domingo 2 de enero: Yo soy Ratón a las 12.00 horas y Mixtolovers a las 13.30 horas en el Parque Magallanes.

Martes 4 de enero: Los Voluble a las 13.00 horas en el Altozano y a las 18.00 horas en la Plaza de la Encarnación.

Domingo 9 de enero: Nat Ruciero Trío. A las 13.00 horas en el Altozano y a las 17.00 horas en la Encarnación

Más información: liparound.com

Otras actividades de Lipasam

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*