Navidad en Granja Aventura El Ronquillo, planazo para las familias con la entrada gratuita

Granja Aventura El Ronquillo ofrece paquetes de aventuras para que las familias disfruten de un completo día de actividades al aire libre.

Navidad en Granja Aventura el Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6.
Carretera de Cantarranas, 41880 El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

Horario de Navidad: 18,19 y 26 de diciembre y 2 de enero. De 10.00 a 18.30 horas.
Promoción Navidad: Bonos regalo con los paquetes de aventura.

Esta Navidad Granja Aventura El Ronquillo ofrece entrada gratuita y bonos regalo con sus Paquetes de aventura

Paquetes de aventura para disfrutar de un completo día de actividades en familia. Este es uno de los puntos fuertes del parque de aventura y observación de fauna y flor Granja Aventura El Ronquillo, a solo 25 minutos de Sevilla. Los niños de todas las edades y sus familias encontrarán un montón de actividades para pasar un rato de ocio y deporte al aire libre en las instalaciones de este complejo de ocio situado en plena naturaleza. Al margen de las actividades que se realicen, la entrada al complejo es gratuita con visitas a los animales, al jardín infantil y a la zona de toboganes y multideporte.

De cara al fin de semana, Granja Aventura El Ronquillo propone una oferta con actividades gratuitas para disfrutar con los peques:

  • Tiro con arco gratuito. De 14 a 16 años. (previa reserva).
  • Castillo hinchable gratuito. Para las personas que almuercen en el bar.
  • Bolsa de comida gratuita con un paquete de actividades.
  • Gymkhana autoguiada gratuita por el parque.

Granja Aventura El Ronquillo ofrece paquetes de aventura para que las familias disfruten de un completo día de actividades al aire libre

Granja Aventura El Ronquillo acaba de incorporar  una tercera tirolina a sus instalaciones que suma más diversión y aventura al parque. De cara a los fines de semana, Granja Aventura El Ronquillo pone a disposición de las familias diferentes paquetes de aventuras entre los que pueden elegir:

Tres tirolinas
El Parque de aventura Granja Aventura ofrece a los visitantes la posibilidad de tirarse por las tres tirolinas por un precio de 6 euros.

Paquete de aventura 1 
Este paquete está pensado para niños de 3 a 8 años y tiene una duración de dos horas aproximadamente. Incluye el Parque Aventura de Iniciación y una práctica de Tiro con Arco infantil. Los niños, además, tendrán la oportunidad de saltar en los hinchables instalados dentro del complejo. Tiene un precio de 14 euros por persona.

Paquete de aventura 2
Orientado para niños desde los 8 años de edad, este paquete incluye el circuito en el parque de aventura completo con tirolinas, además de una actividad de tiro con arco y soft paint ball (con 30 bolas). Este paquete tiene una duración de dos horas y un precio de 16 euros por persona.

El parque Granja Aventura El Ronquillo ofrece actividades extra que se pueden contratar de forma aisladas, como son la escalada y el circuito de quads (con un precio desde 5 euros por persona). Además, las familias que almuercen en el restaurante del complejo, podrán disfrutar de una gymkhana autoguiada de forma completamente gratuita.

Granja Aventura El Ronquillo se encuentra a solo 25 minutos de Sevilla. Pasar allí un día en familia de diversión y aventura es todo un planazo para las familias con niños. Además de las actividades, se puede comer con los peques en el restaurante situado en plena naturaleza.

Horarios de Granja Aventura El Ronquillo

Granja Aventura El Ronquillo abre los fines de semana (sábados y domingos) de 10 a 18.30 horas. La entrada al parque es gratuita, independientemente de las actividades contratadas.

Granja Aventura El Ronquillo
A 25 minutos de Sevilla por la autovía A6. Carretera de Cantarranas, El Ronquillo – Sevilla
info@granjaaventuraelronquillo.com
678 457 878 / 955 514 110

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Navidad en Granja Aventura El Ronquillo, planazo para las familias con la entrada gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*