banner publicitario Lipasam

Burbruja: un mágico espectáculo de pompas de jabón

La magia de las pompas de jabón llegará los días 24 y 25 octubre a la sala La Fundición con Las recetas de Burbruja, un divertido y visual espectáculo para niños.

¿Qué niño no ha jugado con pompas de jabón o no ha disfrutado viendo cómo se forman grandes y mágicas figuras en el aire?  Pablo Muñoz fue uno de esos niños hace tiempo. Y ahora, con la misma ilusión se ha convertido, en Andrés Espumadera un cocinero capaz de realizar las recetas más mágicas con globos y pompas de jabón. Su divertido espectáculo para toda la familia llega ahora a la sala La Fundición de Sevilla los días 24 y 25 de octubre.

recetasdeburbruja-globosclown-salaTNT-sevillaconlospeques

La obra Las recetas de Burbruja de la empresa Globusclown permitirá a los pequeños de a partir de cuatro años disfrutar de un espectáculo único. Cada función será irrepetible. Porque todo dependerá de las distintas figuras de pompas de jabón que se irán formando sobre una mesa de luces. Montañas, gusanos, construcciones, pompas que no explotan e incluso pompas capaces de albergar niños en su interior.

Todas estas pompas de jabón nacerá de Andrés Espumadera, un celebre cocinero que dirige un programa de televisión y que se atreve a enfrentarse a las recetas más difíciles y variadas. Hasta que un día se encuentra con las mágicas recetas de Burbruja que le llevarán a un mundo de ilusión y pompas de jabón cada vez más grandes y duraderas.

El espectáculo, que dura unos 55 minutos, está diseñado para niños de a partir de cuatro años y, por supuesto, también para los padres y familiares dispuestos a disfrutar de esta espectáculo tan visual y divertido. Todo, por supuesto, con la precaución y la delicadeza que exige el trato con los líquidos especiales con los que se realizan las pompas.

El espectáculo viene además precedido por las obras ya representadas por la compañía sevillana Globusclown que lleva en funcionamiento desde 2005. En ese tiempo se han especializado en pompas de jabón y esculturas y títeres hechos con globos.

Las recetas de Burbruja se representará en la sala La Fundición, el sábado 24 y el domingo 25 de octubre a las 12 horas. Las entradas para los adultos costarán 9 euros mientras que para los pequeños el acceso costará 6.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*