Una noche mágica para los niños entre libros en Rayuela

Una noche entre juegos, cuentos y muchos, muchos libros. La librería Rayuela propone para el próximo sábado 24 de octubre una acampada nocturna para niños de 7 a 11 años.

¿Te imaginas pasar la noche en una librería, entre de libros y cuentos, resolviendo misterios junto con otros niños? Eso son las Noches Mágicas de Rayuela un plan muy original, educativo y divertidísimo que propone el próximo sábado 24 de octubre en la librería Rayuela para niños de entre 7 y 11 años.

noche-mágica-rayuela-libros-cuentos-niños-plan-sevillaconlospeques

Se trata de llevar a cabo actividades que animen a los niños a la lectura. Por eso, la iniciativa de la librería les permite a lo largo de toda la noche leer los libros que quieran y les propone distintos juegos con los que los peques irán descubriendo títulos que puedan llegar a interesarle.

Se trata, además, de una ocasión perfecta para aquellos papás a los que les apetezca disfrutar de “una noche libre” para poder salir a cenar o ir al cine. La llegada de los niños a Rayuela, en la calle José Luis Luque 6, al lado de la plaza de la Encarnación, será entre las 21.30 y las 22.00 y la recogida se hará entre las 9.00 y las 9.30 de la mañana siguiente. Los niños deben llevar una saco de dormir, una linterna, sus útiles de aseo y un pequeño tentempié por si entra algo de hambre a lo largo de la noche.

¿Y cuál es el plan? Rayuela junto con la Asociación Cultural La Voz que Escucha, encargada de la actividad, tienen previstas una serie de actividades y juegos que durarán hasta las 23.30 de la noche. A esa hora, los niños tiene un espacio para leer los libros que deseen. Un poco más tarde, a las 00.00 los monitores contarán algún cuento y se cantarán algunas canciones con la guitarra antes de dormir. A las 8 de la mañana sonará el despertador y se servirá el desayuno que consistirá en bollitos de leche, zumos y leche con colacao. Una noche completa fuera de casa que será, sin duda, una verdadera aventura para ellos.

noche-mágica-rayuela-noche-libros-cuentos-niños-plan-sevillaconlospeques

No hay muchas ocasiones de disfrutar de esta actividad. La próxima de las Noches mágicas de Rayuela tendrá lugar el sábado 24 de octubre. La iniciativa suele tener tanto éxito que es habitual que las plazas se acaben muy pronto. Así que hay que darse prisa si quieres que tu hijo entre en alguno de los grupos siguientes (como máximo los grupos tienen 15 niños). Para reservar plaza hay que escribir un email a actividades@rayuelainfancia.com aportando el nombre del niño-a, un teléfono y una persona de contacto. La reserva se confirmará en un plazo máximo de 48 horas tras recibir el pago a través de transferencia o en efectivo en Rayuela. Para más información puedes llamar al 954 22 88 34. El precio de la actividad son 25 euros (si son dos hermanos juntos, son 40 euros).

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*