Cabinas mágicas para hablar con Papá Noel y los Reyes en el Centro Comercial Lagoh

Los niños tendrán este año línea directa y personalizada con Papá Noel y Los Reyes Magos gracias a las cabinas mágicas del Centro Comercial Lagoh.

Cabinas Mágicas en Lagoh
Centro Comercial Lagoh
Av. de Palmas Altas, 1
41014 Sevilla
Del 20 al 24 de diciembre y del 30 de diciembre al 5 de enero.
20 de diciembre de 16.00 a 21.00 horas.
21, 22 y 23 de diciembre de 12.00 a 21.00 horas.
24 y 31 de diciembre de 11.00 a 15.00 horas.
30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero de 12.00 a 21.00 horas.
5 de enero de 11.00 a 15.00 horas.
Gratuito.
Inscribe a tu peque

El Centro Comercial Lagoh invita a los niños a vivir todo el misterio y la magia de la Navidad durante estas fiestas. Los peques y sus familias tendrán la oportunidad de hacer una llamada telefónica a Papá Noel y a los Reyes Magos a través de una de las diferentes cabinas mágicas lagoh que encontrarán repartidas a lo largo de todo el centro comercial.

Los niños tendrán este año línea directa y personalizada con Papá Noel y Los Reyes Magos. Y es que, las familias que quieran comunicarse con ellos de forma más personal que a través de las tradicionales cartas, pueden hacer una llamada de teléfono en las cabinas mágicas que podremos encontrar en el Centro Comercial Lagoh.

Para participar solo habrá que inscribir al niño completando un pequeño formulario con sus datos más relevantes en la web lagoh.es/cabinasmagicas. El padre, madre o tutor del niño recibirá un código con el que deberá acudir a las cabinas, enseñarsela al elfo o paje que los recibirá y esperar su turno en la cola para la llamada. En esta llamada mágica, Papa Noel o Los Reyes Magos hablarán de forma personalizada con cada niño, y al final de la conversación, el niño recibirá un pequeño detalle navideño.

Un plan que los peques no pueden perderse y que contribuirá a alimentar la Magia de la Navidad. Además, Lagoh ofrecerá sorpresas especiales durante las fechas navideñas para que el público de todas las edades disfrute de estas fiestas.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*