CBS Christmas School un campus de navidad para que los niños aprendan inglés

CBS Christmas School es campus de Navidad de inmersión lingüística en inglés, con monitores cualificados y nativos para que las familias concilien.

CBS Christmas School es un campus de Navidad de inmersión lingüística en inglés, con monitores cualificados y nativos

Más información e inscripciones:
CBS Christmas School
Calle Paraje de Paterna, Local 4-5
954 788 440 / 693601083
info@cbslanguageacademy.eu
Facebook
Instagram
Youtube

Una escuela de Navidad para que las familias concilien, los niños aprendan inglés y lo pasen en grande durante las vacaciones escolares. Esta es la propuesta que viene de la mano del CBS Christmas School para estas navidades con el campus que programa para las mañanas de Navidad.

La escuela de Navidad de CBS, en las instalaciones de la CBS Language Academy, en la localidad de Bormujos, está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años y tiene como objetivo conseguir que los peques disfruten de unas vacaciones navideñas divertidas con talleres creativos, actividades dinámicas y, sobre todo, con inmersión total en la lengua inglesa.

La idea del campus es que los niños se familiaricen con el inglés, de manera natural, y pierdan el miedo a hablarlo y entenderlo, usando este idioma como medio de comunicación principal en actividades extraordinarias enfocadas a aprender la lengua, en la práctica de cualquier taller o en la rutina normal de un día de la escuela.

A lo largo del campus los niños podrán participar en talleres de diferentes temáticas. Todas las actividades se basan fundamentalmente en la interacción del alumno con el inglés a través de actividades divertidas buscando el desarrollo de sus habilidades, la creatividad y el pensar en inglés, de los más pequeños. Las actividades que realizarán los alumnos en el CBS Christmas School son las siguientes:

  • Talleres navideños de manualidades
  • Talleres creativos, donde los niños muestran sus habilidades realizando diferentes actividades artísticas y divertidas manualidades
  • Taller de música. Con este taller pretendemos que nuestros alumnos entiendan la música desde una perspectiva diferente, formando las capacidades sensoriales mientras practican lengua inglesa
  • Taller de Ciencias. En los talleres de ciencias queremos que nuestros niños aprendan sobre el fantástico mundo de las ciencias a través de actividades, juegos y manualidades divertidas
  • Baile, Danza y Relajación.
  • Gymkanas
  • Teatro y títeres
  • Deportes y psicomotricidad para los más pequeños

 

CBS Christmas School se ubica en las instalaciones de la CBS Language Academy, en la localidad de Bormujos. Entre sus instalaciones, el centro dispone de nueve aulas y de un patio trasero. Todos los monitores son nativos para garantizar que los niños estarán en inmersión lingüística durante todo el tiempo que permanezcan en el campus.

El CBS Christmas School se desarrolla los días 23, 28, 29, 30 de diciembre 2020 y 4 de enero en horario de 9 a 14.30 horas. El campus ofrece también la posibilidad de disfrutar de actividades matinales a partir de las 7.30 y comedor hasta las 17 horas. 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*