CaixaForum Sevilla organiza visitas guiadas para familias con niños a la exposición de Sorolla

Las familias podrán visitar la exposición de Sorolla «Un jardín para pintar» en CaixaForum Sevilla con un un recorrido por la exposición y actividades.

Los niños y sus familias podrán visitar la muestra Sorolla. Un jardín para pintar hasta el 15 de octubre

Sorolla. Un jardín para pintar
Taller para familias con niños
Del 5 de julio al 15 de octubre. Sábados a las 12.30 y a las 18.30 horas y domingos a las 13.00 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 2 euros. 50 % para clientes CaixaBank.
Comprar entradas y consultar horarios

CaixaForum Sevillla acoge una nueva exposición temporal que promete convertirse en imprescindible para todos los sevillanos amantes del arte y la cultura. Bajo el nombre de Sorolla. Un jardín para pintar, CaixaForum reúne una selección de piezas en la que se puede apreciar la fascinación de Joaquín Sorolla por los patios y jardines árabes de Andalucía. La muestra permanecerá en CaixaForum desde el 5 de julio al 15 de octubre y permitirá conocer en mayor profundidad la obra de quien está considerado como la máxima expresión del luminismo español.

No solo los adultos tendrán ocasión de disfrutar durante el verano de esta exposición de Sorolla. Como es habitual en CaixaForum, las familias con niños podrán visitar la muestra de una forma especial participando en una visita para familias con peques que incluye un recorrido por la exposición y actividades participativas dentro de la misma. Las familias con niños desde siete años de edad podrán disfrutar de esta visita que estará conducida por un mediador y en la que se destacarán algunas de las piezas expuestas.

Sin duda, la visita a la exposición Sorolla. Un jardín para pintar será uno de los planes obligados para las familias con niños que pasan el verano en Sevilla. CaixaForum Sevilla, a los pies de Torre Sevilla, se convierte en un verdadero refugio para los días de calor en Sevilla y qué mejor plan que disfrutar de una estupenda exposición en familia.

La visita guiada a la exposición tiene un precio de 2 euros por persona (con un 50 por ciento de descuento para los clientes de CaixaBank. Habrá visitas guiadas para familias todos los fines de semana, en diferentes horarios (los sábados a las 12.30 y a las 18.30 horas y domingos a las 13.00 horas) y hasta el 15 de octubre. Puedes consultar los horarios y comprar las entradas en este enlace.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “CaixaForum Sevilla organiza visitas guiadas para familias con niños a la exposición de Sorolla

  1. Hola buenos días , soy profesora y me gustaría en septiembre llevar a mis alumnos .
    Es posible ?
    Muchas gracias
    Yolanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*