banner publicitario Lipasam

Cine de verano en Tomares para disfrutar con los niños

Tomares arranca su temporada de cine de verano con un montón de películas para toda la familia. Consulta aquí su cartelera.

El verano puede ser un buen momento para ponernos al día con las películas que no hemos podido ver a lo largo de año. Tomares arranca su temporada de cine de verano con un montón de películas para las familias de Sevilla. A lo largo del verano, el cine propone películas para todos los gustos. Los niños encontrarán propuestas específicamente para ellos, con muchas cintas de animación con las que disfrutarán de una noche de cine bajo las estrellas.

El cine de verano en Tomares se encuentra en el centro de Tomares, en la calle Navarro, número 50. El precio de la entrada es de 5 euros. Las sesiones empiezan a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21:45 horas. Desde el 1 de Septiembre, el servicio se adelanta media hora. La proyección comenzará a las 22:00 y la taquilla permanecerá abierta desde las 21:00.

El cine de verano en Tomares cuenta con un servicio de ambigú donde es posible tomar tapas, hamburguesas o montaditos, además de comprar chucherías.

Cartelera del cine de verano en Tomares para las familias

La cartelera del cine de verano de Tomares para los próximos días es la siguiente:

Voy a pasarmelo bien | Sevilla con los peques

30 y 31 de agosto. Voy a pasármelo bien

Argumento: Finales de los años 80, David y Layla estudian octavo de E.G.B. y les gusta mucho Hombres G. También se gustan mucho entre ellos, pero como David está mal aconsejado, todas sus intentonas románticas suponen un fracaso. A pesar de todo, los dos se hacen inseparables y se meten en líos cada vez más grandes. 30 años después los amigos no se han vuelto a ver, pero nunca se han olvidado el uno del otro. Layla es directora de cine y ha ganado un Oscar. La vida de David, en cambio, ha sido más normal y ni es famoso ni ha ganado ningún premio. Layla vuelve a su ciudad natal para recibir un homenaje y los dos pasarán juntos una semana. Durante esos días se darán cuenta de que los niños que fueron no han desaparecido del todo.
Duración: 108 minutos.
País: España
Género: Comedia musical.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Ver trailer.

Elvis  | Sevilla con los peques

2 de septiembre. Elvis

Argumento: Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley, enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.
Duración: 159 minutos.
País: Australia
Género: Drama biográfico.
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
Ver trailer.

3 y 4 de septiembre. Héroes de barrio.

Argumento: Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja.
Duración: 86 minutos.
País: España
Género: Comedia.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Ver trailer.

5 y 6 de septiembre. Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

Argumento: Pronto se cumplen 40 años del matrimonio entre Claude y Marie Verneuil. Para esta ocasión, sus cuatro hijas deciden organizar una gran fiesta sorpresa en la casa familiar de Chinon e invitar a los padres de cada uno de los yernos a pasar allí unos días. Claude y Marie tendrán que acoger bajo su techo a los padres de Rachid, David, Chao y Charles. Esta estancia en «familia» promete estar llena de acontecimientos.
Duración: 98 minutos.
País: Francia
Género: Comedia.
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Ver trailer.

Padre no hay mas que uno 3 dentro de la programación del Cine de verano en Tomares | Sevilla con los peques

7 de septiembre. Padre no hay más que uno 3

Argumento: Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.
Duración: 99 minutos.
País: España
Género: Comedia
Calificación: Para toda la familia.
Ver trailer.

8, 9 y 10 de septiembre. Tadeo Jones 3

Argumento: A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.
Duración: 89 minutos.
País: España
Género: Animación / Aventuras
Calificación: Para toda la familia.
Ver trailer.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Cine de verano en Tomares para disfrutar con los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*