Cine de verano en Tomares para disfrutar con los niños

Tomares arranca su temporada de cine de verano con un montón de películas para toda la familia. Consulta aquí su cartelera.

El verano puede ser un buen momento para ponernos al día con las películas que no hemos podido ver a lo largo de año. Tomares arranca su temporada de cine de verano con un montón de películas para las familias de Sevilla. A lo largo del verano, el cine propone películas para todos los gustos. Los niños encontrarán propuestas específicamente para ellos, con muchas cintas de animación con las que disfrutarán de una noche de cine bajo las estrellas.

El cine de verano en Tomares se encuentra en el centro de Tomares, en la calle Navarro, número 50. El precio de la entrada es de 5 euros. Las sesiones empiezan a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21:45 horas.

El cine de verano en Tomares cuenta con un servicio de ambigú donde es posible tomar tapas, hamburguesas o montaditos, además de comprar chucherías.

Cartelera del cine de verano en Tomares para las familias

La cartelera del cine de verano de Tomares para los próximos días es la siguiente:

Sonic 2 | Sevilla con los peques

16 y 17 de agosto. Sonic 2

Argumento: Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas.
Duración: 122 minutos.
País: Estados Unidos
Género: Animación / Aventura
Calificación: No recomendada para menores de 7 años.
Ver trailer.

Jueves 18 de agosto. Downton Abbey

Argumento: Violet, la condesa viuda de Grantham, ha heredado una villa en el sur de Francia de un viejo amigo. Mientras tanto, un cineasta obtiene el permiso de Mary para rodar una película en Downton Abbey. Robert piensa que tener actores y actrices dando vueltas, maquillados, es una idea terrible, pero otros miembros de la familia, y los sirvientes, están encantados con la idea. Para perderse la «película espantosa» de Mary, como la llama Robert, algunos miembros de la familia viajan al sur de Francia para resolver el misterio de por qué el amigo de Violet le dejó una villa.
Duración: 122 minutos.
País: Reino Unido
Género: Drama histórico
Calificación: Para todos los públicos.
Ver trailer.

Viernes 19 de agosto. Elvis

Argumento: Filme biográfico en torno a la vida y la música de Elvis Presley, enfocadas de su compleja relación con su misterioso agente: el coronel Tom Parker (Hanks). La película ahonda en la complicada dinámica entre Presley y Parker a lo largo de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su estrellato sin precedentes. Todo ello tras el telón de la evolución cultural y la madurez social en Estados Unidos. En el centro de ese viaje está una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.
Duración: 159 minutos.
País: Australia
Género: Drama biográfico
Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
Ver trailer.

Minions | Sevilla con los Peques

20, 21 y 22 de agosto. Minions: El origen de Gru

Argumento: Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, ‘Los salvajes seis’, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.
Duración: 88 minutos.
País: Estados Unidos
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos.
Ver trailer.

23 y 24 de agosto. Padre no hay más que uno 3

Argumento: Se acercan las Navidades. Los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belén de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros. Rocío, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades, es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.
Duración: 99 minutos.
País: España
Género: Comedia
Calificación: Para toda la familia.
Ver trailer.

25 y 26 de agosto. DC Liga de Supermascotas

Argumento: Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.
Duración: 105 minutos.
País: Estados Unidos
Género: Animación
Calificación: Apta para todos los públicos.
Ver trailer.

27, 28 y 29 de agosto. Bullet Train

Argumento: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.
Duración: 126 minutos.
País: Estados Unidos
Género: Acción. Thriller.
Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
Ver trailer.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Cine de verano en Tomares para disfrutar con los niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*