Un campamento de verano de Fútbol y Fútbol Playa en Sanlúcar de Barrameda

BH Fútbol Academy organiza el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Playa para niños desde los 5 años de edad.

BH Fútbol Academy organiza el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Playa para niños desde los 5 años de edad

Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Playa
Residencia Escolar El Picacho (Av. de la Constitucion, 0, 11540 Sanlúcar de Barrameda)
650556945 (Roberto Casabella, director del Campus)
Facebook
Instagram

¿Buscas un campamento de verano diferente donde tus peques puedan hacer deporte y a la vez disfrutar de la playa? BH Fútbol Academy organiza el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Playa, un campamento de verano en la localidad de Sanlúcar de Barrameda para niños desde los 5 años de edad.

El campamento se desarrollará entre el 4 y el 10 de Julio. Los peques podrán disfrutar de una semana de actividades deportivas planificadas, con técnicos y monitores especializados que trabajarán para sacar lo mejor de los niños.

Durante cada jornada que dure el campamento los peques realizarán entrenamientos de fútbol, pádel, deportes acuáticos en la playa y en la piscina y un sinfín de actividades divertidas.

El campamento se desarrolla en el complejo deportivo residencial El Picacho que cuenta con con todas las comodidades posibles: instalaciones deportivas, dos campos de fútbol, uno de futbol 11 de césped natural y otro de futbol 7 de césped artificial. El complejo cuenta además con una cancha de baloncesto exterior recién reformada, un pabellón multiusos y una enorme piscina donde podrán disfrutar de juegos en el agua y tiempo de ocio para relajarse. Dispone además de sala fitness, aulas de audiovisuales, campo de césped natural, campo de césped artificial, instalaciones de fútbol playa, pista de fútbol, 5 campos de fútbol hinchables y gimnasio. Las habitaciones serán compartidas de 4 a 6 alumnos, con camas literas, y baño propio. Las instalaciones cuentan con vigilante las 24 horas.

El Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Playa se puede disfrutar en régimen de pensión completa con alojamiento por un precio de 415 euros o sin alojamiento por 245 euros, con un descuento del 10 por ciento para el segundo hermano. Existe la posibilidad de contar con un servicio de autobús diario desde diferentes localidades de la provincia. En el precio del campamento están incluidas dos equipaciones deportivas Umbro y de paseo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*