Teatro para niños en la Sala TNT en el mes de mayo

Durante todo el mes de mayo, la Sala TNT acoge a diferentes compañías que ofrecen cada fin de semana distintas opciones para las familias con niños.

Consulta la programación de teatro infantil en la Sala TNT en el mes de mayo

La primavera llena de teatro para niños la Sala TNT Sevilla. Durante todo el mes de mayo, la Sala TNT acoge a diferentes compañías que ofrecen cada fin de semana distintas opciones para las familias con niños. Una oportunidad fantástica para disfrutar del teatro y la cultura con los peques de la casa.

DEMO – Elegía del momento

DEMO – Elegía del momento
Espectáculo para familias
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Viernes 13 de mayo a las 20.30 horas.
Precio: 15 euros para los adultos y 10 para los niños.
Venta de entradas.

Las cifras asustan. ¿Se ha planteado en algún momento cuánto tiempo pasamos delante de ordenadores, móviles, tabletas y televisores? Según un estudio realizado por la empresa demoscópica Sondea, la friolera de 167 días. Es decir, medio año inmersos en ese mundo paralelo de pantallas, redes y videos de gatitos. DEMO cuenta la historia de una familia que, progresivamente, cohabita con estos elementos tecnológicos desde el decenio de 1980 hasta nuestros días. Una evolución que provoca un efecto tela de araña en el que, paradójicamente, todos están conectados a la par que aislados entre sí, provocando en el hogar un proceso de descomposición.

Musicalifragilístico

Musicalifragilístico
Espectáculo para familias
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Domingo 15 de mayo a las 17.30 horas.
Precio: 12 euros para los adultos y 6 para los niños.
Venta de entradas.

Musicalifragilístico es un grupo de música que ofrece un espectáculo lleno de magia, historias y fantasía. Un concierto donde las familias harán un recorrido por los mundos de los cuentos y sus bandas sonoras con la participación de músicos reconocidos, desde componentes de formaciones de jazz a integrantes de musicales. Musicalifragilístico surge de la ilusión por rememorar las canciones con las que muchos hemos crecido, como las de La Sirenita, Hércules, La Bella y la Bestia y muchos más.

Musicalifragilístico se podrá ver en la Sala TNT el domingo 15 de mayo a las 17.30 horas. Las entradas tienen un precio de 12 euros para los adultos y 6 para los niños y se pueden comprar aquí.

Los enredos del gato con botas

Los enredos del gato con botas
Espectáculo para familias
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Domingo 22 de mayo a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

Se trata de un montaje recomendado para niños desde los 5 años de edad. Serán 50 minutos de un espectáculo familiar en el que los niños descubrirá a un Gato con Botas muy particular que pasa el día intrigando para conseguir que todos los que le rodean sean felices. La obra incluye canciones, bailes y divertidas situaciones que harán que los niños se entusiasmen con la historia. Hasta el Ogro que aparece en la función hará reír a los peques.

Los enredos del gato con botas estará en la Sala TNT el domingo 22 de mayo a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños y se pueden comprar aquí.

Nonna...nadie se marcha eternamente, escena en el bus y con la escopeta

Nonna

Teatro para familias
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Domingo 29 de mayo a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

Nonna, nadie se marcha eternamente es el nombre de esta propuesta que promete divertir al público a la vez que lo hará pensar. Susana Villegas, José Luque y Mane Solano son los tres intérpretes de esta obra que ayuda a los niños a entender la pérdida. “Nunca estoy más feliz que cuando voy a visitar a Nonna. Ella me cuida, me canta canciones, me enseña cómo ayudar a los pobres, me lleva al Circo, al parque de atracciones… Nonna es dulce, aunque tiene un fuerte carácter que me hace sentirme totalmente segura cuando estoy con ella. Nonna es lo más… Nonna no es muy buena en la cocina pero me prepara la cena con tanto amor que hago un esfuerzo por comérmelo todo sin rechistar… Nonna es dulce, aunque tiene un fuerte carácter que me hace sentirme totalmente segura cuando estoy con ella… Hoy me ha dicho mi madre que no puedo quedarme con Nonna, que no está… ¿Estará en el parque de atracciones? ¿En el cine? ¿Me ayudas a buscarla?”.

Nonna se podrá ver en la Sala TNT el domingo 29 de mayo a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*