Campamento de verano en el Parque Multiaventura Ribera del Cala, en el municipio Real de la Jara

Los niños de 7 a 15 años pueden disfrutar de este campamento en un Parque Multiaventura en el municipio Real de la Jara.

Los niños de 7 a 15 años pueden disfrutar de este campamento en un Parque Multiaventura en el municipio Real de la Jara

Un campamento de verano que recupera la esencia de los campamentos de verano de antaño. Este es el punto de partida del Campamento de verano en el Parque Multiaventura Ribera del Cala, en el municipio de Real de la Jara, en la Sierra Norte de Sevilla. Un campamento pensado para que los niños pasen una semana de sus vacaciones, en régimen de pensión completa, realizando actividades en plena naturaleza.

El campamento se desarrolla en el Parque Multiaventura Ribera del Cala, donde los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades como escalada, bosque suspendido, paintball, tiro con arco, piraguas, senderismo, así como talleres y juegos. Durante las noches, los peques podrán disfrutar de juegos y veladas nocturnas, acampadas y sesiones de astrología, dado que el parque es reserva starlight.

El campamento está pensado para niños y niñas de 7 a 15 años de edad que podrán inscribirse en turnos de siete días, de domingo a sábado durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. En cada uno de los turnos habrá un máximo de 30 participantes, ya que esa es la capacidad del alojamiento. El campamento es en régimen de pensión completa y cuenta con educadores encargados de los niños las 24 horas del día.

Además del parque multiaventura, los niños que participen en este campamento tendrán la oportunidad de disfrutar de la localidad de Real de la Jara, descubriendo cómo es la vida y cuáles son las costumbres de este pequeño pueblo de la Sierra Norte de Sevilla.

El campamento tiene un precio de 245 euros por la semana completa con descuentos de 15 euros en inscripciones dobles (a cada niño cuando vengan juntos). Bajo petición se puede disfrutar del campamento en grupos y durante menos días. Consultar disponibilidad y precios.

Más información y reservas:
Parque Multiaventuras Ribera del Cala
655898252
multiaventurasriberadelcala@gmail.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*