Allright, una escuela de inglés online para niños desde los 4 años

Allright es una escuela de inglés online para que los niños desde los 4 años de edad aprendan inglés a través de un aula virtual.

Allright
695 316 661
Solicita tu clase de prueba gratuita

Allright es una escuela de inglés online para que los niños aprendan inglés a través de un aula virtual

Una escuela de inglés online donde los niños desde los 4 años de edad pueden aprender inglés desde casa con clases personalizadas al nivel e intereses de cada alumno. Esta es la propuesta que hace Allright, un centro de formación online que cuenta con un programa de aprendizaje de inglés en el que las clases se imparten a través de una aula virtual, parecida a Skype, con videollamada con el profesor.

Con este sistema de aprendizaje, las familias tienen gran flexibilidad y comodidad ya que las clases son online, se pueden hacer desde casa y en cualquier momento los padres pueden supervisar el progresos e incluso participar en las clases con su hijo.

Las clases de inglés en Allright se imparten utilizando numerosas herramientas interactivas que permite que los niños puedan participar mucho más en la clase y aprendan más rápido. Así, pueden dibujar, ver vídeos, ver las presentaciones de diapositivas que le muestra el profesor haciendo la clase mucho más dinámica y divertida.

Allright utiliza un método llamado Speaker que combina la metodología comunicativa de Cambridge y con un método de respuesta física completa. La idea es que los niños no se sientan forzados a estudiar sino que se enamoren del inglés.

Descuento especial para los lectores de Sevilla con los peques

Allright escuela de inglés online ofrece distintas opciones de contratación. Para probar el servicio puedes solicitar una clase de prueba gratuita. El precio del pack de 10 clases (5 individuales y 5 grupales) son a partir de 80 euros, cuanto más grande el pack de clases, el descuento es mayor. Además, usando el código promocional SEVILLAPEQUES los nuevos clientes recibirán dos clases gratis al comprar cualquier pack. También ofrecen el servicio de  Speaking clubs, que son sesiones de práctica conversacional con más niños que comparten intereses y son de la misma edad. De esta manera se divierten, hacen amigos alrededor del mundo y consolidan sus conocimientos de inglés. Estas sesiones son gratuitas para todos los estudiantes de Allright, pudiendo participar en ellas hasta 3 veces por semana.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*