banner publicitario Lipasam

La Chispita de vivir, un musical para familias con niños en el Auditorio Box

La Chispita de vivir es un espectáculo musical basado en las canciones del disco Nuevas Canciones para padres novatos, de Siempre así.

La Chispita de vivir
Teatro musical
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
17 de mayo a las 20 horas y el domingo 19 de mayo, a las 17.30 y a las 19.30 horas (apertura de puertas una hora antes).
Precio: 19,80 euros.
Comprar entradas:
Viernes 17 de mayo a las 20 horas.
Domingo 19 de mayo, a las 17.30.
Domingo 19 de mayo, a las 19.30.

La Chispita de vivir es un espectáculo musical basado en las canciones infantiles de Siempre Así

Un musical para toda la familia en el que tanto los niños como los mayores pasarán un rato divertidísimo. Esta es la propuesta que nos llega con el espectáculo La Chispita de vivir, que se podrá en el Auditorio Box Cartuja los próximos días 17 y 19 de mayo. De la mano de la compañía Animagic espectáculo S.L. y basado en las canciones del disco Nuevas Canciones para padres novatos, de Siempre así, nos llega este espectáculo musical lleno de valores familia y amistad.

A través de las canciones de Siempre así, conoceremos a la familia Ortega, que está de vuelta en la ciudad. Después de algunos años alejados de sus costumbres y sus vecinos, los Ortega llegan de nuevo a la capital para traernos nuevas aventuras y enseñarnos qué es eso de la chispita de vivir. Los padres, Paquita y Rafael, junto a sus hijos, intentarán adaptarse a esta nueva vida y cumplir sus sueños, pero… ¿qué impedimentos encontrarán en este nuevo camino? ¿Conseguirán adaptarse y conseguir todos sus nuevos propósitos?

La Chispita de vivir es un espectáculo para todos los públicos y se podrá ver en el Auditorio Box Cartuja de Sevilla el viernes 17 de mayo a las 20 horas y el domingo 19 de mayo, a las 17.30 y a las 19.30 horas. Las entradas ya están disponibles y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*