Campamento de verano Over Limit Kids, entre Aznalcollar y el Castillo de las Guardas

En el campamento de verano Over Limit Kids los niños podrán realizar un montón de actividades multiaventuras.

Campamento de verano Over Limit Kids
info@campamentosoverlimit.com
954 896 010

En el campamento de verano Over Limit Kids los niños podrán realizar un montón de actividades multiaventuras

Un campamento de verano en el que los niños pueden pasar toda una semana disfrutando de la naturaleza en la Finca El Campillo, a solo 45 kilómetros de Sevilla, entre Aznalcollar y el Castillo de las Guardas, una de las reservas más especiales de la provincia de Sevilla con cientos de especies animales. Esta es la propuesta que lanza la empresa Campamentos Over Limit para niños de 6 a 15 años, que podrán realizar un montón de actividades multiaventuras como travesía en kayac, construcción de balsas o juegos de estrategia como el softpaintball, combate de arqueros, escalar en nuestros rocódromo, tirolinas, circuito de cuerdas y kart…

Además de las actividades multiaventura, los participantes en el campamento realizarán talleres y recibirán clases de inglés para repasar y ampliar su nivel en el idioma. Así, Over Limit Kids ofrece la posibilidad de que los niños reciban dos horas diarias de inglés cada día de campamento. Los niños aprenderán de una forma natural y en un ambiente agradable, pudiendo practicar el idioma con divertidos juegos y dinámicas.

En el campamento los niños disfrutarán de las fantásticas instalaciones de la Finca El Campillo que cuenta con piscina, zonas verdes, comedor interior o exterior, campo multiuso, aula de formación y habitaciones para seis personas equipadas con calefacción y baño completo.

Durante los siete días que dura el campamento, los niños estarán a cargo de monitores especializados que serán sus compañeros y guías durante toda la experiencia.

El campamento Over Limit Kids se desarrollará por semanas a lo largo del mes de julio y se ofrecen cuatro fechas posibles: la primera semana del 1 a 7 de julio, la segunda del 8 al 14 de julio, la tercera del 15 al 21 de julio y la cuarta del 22 al 28 de julio.

Promoción especial antes del 1 de junio

El campamento Over Limit Kids tiene un precio de 365 euros por persona. La empresa lanza una promoción de 295 euros para las 30 primeras plazas que hagan la inscripción antes del 1 de junio.

El campamento ofrece un amplio programa de actividades y viene avalado por la empresa organizadora, Campamentos Over Limit, con quince años de experiencia en el sector, con unas instalaciones adaptadas para que los niños se diviertan y donde se realizan con frecuencia numerosas actividades y que cuenta con un equipo profesional con titulaciones de Magisterio o Educación Física.

Más información e inscripciones:
Campamento Over Limit Kids
info@campamentosoverlimit.com
954 896 010

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*