Campamento de verano en Planeta 112 con atracciones para los peques

Los niños podrán realizar un montón de actividades en el campamento de Planeta 112 durante los meses de junio, julio y agosto.

Escuela de Verano en Planeta 112
Educomex
C/ Termodinámica, 9
954 068 242
raul@educomex.es

Los niños podrán realizar un montón de actividades en este campamento en Planeta 112 durante los meses de junio, julio y agosto

¿Un campamento de verano en un parque de atracciones? Sí, es posible. Esta es la propuesta de la escuela de verano de Planeta 112, en la que los niños podrán pasar las mañanas de sus vacaciones de verano en las instalaciones de este parque infantil que cuenta con salas climatizadas con parque de bolas, camas elásticas, castillos hinchables, circuitos de kars, tirolinas o karaoke.

Situada en una zona muy accesible a través de la Ronda Norte, justo en frente del supermercado Costco, la Escuela de Verano acoge a los niños en horario flexible desde las 9.00 a las 14.00 (con posibilidad de aula matinal a partir de las 7.30 y aula de medio día hasta las 15.30 horas).

Durante los meses de junio, julio y agosto, los niños podrán disfrutar de esta escuela donde contarán como actividades como teatro y baile, manualidades, música y movimiento, actividades deportivas, pintacaras y repaso escolar, así como fiestas de agua.

La Escuela de verano Planeta 112 propone una oferta de lanzamiento de 159 euros para todas aquellas familias que apunten a sus hijos antes del 31 de mayo. Un montón de juegos y diversión para las mañanas de verano están esperando a los peques en Planeta 112. ¿Los apuntas?

Más información e inscripciones:
Educomex
C/ Termodinámica, 9
954 068 242
raul@educomex.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*