Kids&Us, un centro para que lo niños aprendan inglés de forma natural

En Kids&Us los niños aprenderán inglés mediante un novedoso método de inmersión lingüística.

El método Kids&Us evoluciona para ofrecer lo mejor de los dos mundos, el presencial y el virtual

Que los niños aprendan inglés de manera efectiva suele ser una de las principales preocupaciones de los padres y madres con hijos en edad escolar. Para ayudarles, la academia de idiomas Kids&Us propone un método pedagógico propio para que los niños aprendan inglés mediante la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna. Durante los últimos meses, Kids&Us ha trabajado en la adaptación y evolución de su innovador método de aprendizaje respetando la esencia que caracteriza la marca: un sistema revolucionario de aprendizaje de idiomas que apuesta por la inmersión lingüística y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna. Así, desde este curso, Kids&Us permite que los alumnos sigan su formación tanto en los centros físicos como en casa, si así lo necesitan.

El método pedagógico de aprendizaje de inglés para niños y niñas líder en España ha diseñado un entorno de aprendizaje que refuerza las competencias digitales y el aprendizaje del inglés de forma natural. Así, la digitalización de su innovador método mantiene los elementos diferenciadores que siempre les han caracterizado e incorpora nuevos elementos que recogen lo mejor de los dos mundos: el presencial y el virtual.

A partir del primer año de edad y hasta los 18 años, los niños pueden empezar a aprender inglés en Kids&Us, de la misma manera que asimilan su lengua materna, aprovechando así que la capacidad de aprendizaje de los peques es mayor en las edades más tempranas. Este es el punto de partida de la innovadora metodología para el aprendizaje del inglés que puso en marcha hace  15 años la filóloga Natàlia Perarnau.

Kids&Us cuenta con 430 centros repartidos por todo el mundo donde rompe con el sistema tradicional de enseñanza de idiomas. El  método  se  basa  en  el  proceso  natural  de  adquisición  de  la  lengua  materna, un  proceso  infalible  que  tiene  lugar  en  un  orden  determinado,  natural  y  espontáneo. En  nuestra  lengua  materna,  empezamos  escuchando  para  después  comprender  lo  que escuchamos, verbalizarlo  y,  en  último  lugar  y  después  de  un  tiempo, aprender a  leer y escribir.

El método de Kids&Us se adapta a la realidad educativa global y permite que los alumnos aprendan inglés de manera natural sea cual sea el entorno. De modo, los alumnos podrán combinar, si la situación lo requiere, clases presenciales y online, ofreciendo a los alumnos las ventajas de los dos mundos: el físico y el virtual.

Kids&Us enseña inglés a los niños mediante la exposición al lenguaje tal cual es, tratando a los pequeños como potenciales nativos del nuevo idioma. A partir de juegos, cuentos y canciones, los niños van habituándose al inglés de forma natural. Tanto la tecnología como la propia experiencia de aprendizaje se adaptan a cada grupo de edad.

Aprender inglés de forma segura

La seguridad de los alumnos ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso. Es por ello por lo que desde Kids&Us han trabajado para garantizar la continuidad de su aprendizaje siempre de forma segura: en el ámbito online, mediante la digitalización de su exitoso método, y en el presencial, con la creación de un entorno que cumpla con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias. Entre las medidas adoptadas se encuentran la desinfección de las aulas, el uso de mascarillas o pantallas para los profesores y alumnos, las entradas y salidas escalonadas, el control de temperatura a la entrada — tanto para el equipo del centro como para los niños y niñas—, gel hidroalcohólico a la entrada del centro y en cada aula. También se han incorporado rutinas de higiene dentro del aula y antes de entrar.

La oferta de cursos abarca desde los bebés de un año, que asisten a clase con sus padres, hasta  los  jóvenes  de  18,  edad  en  la  que  los  estudiantes que los deseen  podrán  llegar  a alcanzar el nivel Profiency, el más alto de los reconocidos por la Universidad de Cambridge. En Sevilla, las familias pueden encontrar su centro Kids&Us en el barrio de Los Remedios, en la calle Virgen del Valle número 2. Kids&Us también trabaja para escuelas infantiles y colegios como actividad extraescolar.

Matrículas abiertas

El periodo de matriculación para el curso 2020-2021 en el centro Kids&Us Sevilla está abierto. Horario de atención para nuevas matriculaciones:
– Mañanas: lunes, miércoles y viernes de 11 a 13.30 horas
– Tardes: de lunes a viernes de 16 a 20 horas.

Más información e inscripciones:
Kids&Us Sevilla
Academia de idiomas
C/Virgen del Valle, 2
954 45 15 35
679 486 080
sevilla@kidsandus.net

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*