Centro de educación infantil CBS Pre-School, inmersión lingüistica con profesores nativos desde pequeños

CBS Pre-School, es un Centro de Educación infantil donde los niños reciben un educación cien por cien en inglés.

Las escuelas infantiles son algo más que un lugar donde dejar a los niños. La etapa de 0 a 3 años es fundamental para el desarrollo de los más pequeños. En CBS Pre-School, se imparte una educación cien por cien en inglés, desde el saludo al llegar por la mañana, a todas y cada una de las actividades que se realizan y los niños aprenden al igual que lo harían en casa escuchando a sus padres, sin esfuerzo, tal como se aprende una lengua materna.

CBS Pre-School, es un Centro de Educación infantil nacido desde Entorno CBS, el grupo de CBS Altogether, donde los niños reciben un educación cien por cien en inglés

CBS Pre-School
La escuela infantil de CBS The British School of Seville
Lugar: C/ Paraje de Paterna. Local 2 y 3. Bormujos (Sevilla)
Teléfono: 954 788 441.
Email: info@cbspreschool.eu
Web: http://cbspreschool.eu/

El Centro de Educación infantil CBS Pre-School apuesta por la comunicación entre las familias y el equipo docente del centro, ya que es primordial para asegurar el bienestar y la felicidad de los alumnos. Por ello el centro cuenta con una intranet, a través de la cual los padres recibirán todos los días la agenda electrónica explicando cómo ha pasado el día el alumno e informar de cualquier novedad a los padres.  Además, todos los viernes, los profesores envían los Weekly Emails, donde comparten todo lo aprendido durante la semana, fotos de las actividades, las canciones que se han trabajado en el aula… El objetivo es la comunicación permanente entre las familias y los padres en todo momento.

En CBS Pre-School se ofrece una educación integral, por ello, además de incentivar su creatividad, la psicomotricidad fina y gruesa, se hace un trabajo en valores y en hábitos saludables como nutrirse adecuadamente con el objetivo de que adquieran unos correctos hábitos alimenticios desde su primera infancia.

El centro cuenta con una nutricionista que trabaja con las familias para recomendarles la manera de continuar con estos hábitos alimenticios en casa. Se adapta el menú de cada uno de los alumnos para poder seguir el mismo procedimiento en casa y en el centro. 

El equipo de CBS Pre-School está formado por magníficos profesionales, nativos y bilingües, cualificados y con experiencia de 0 a 3 años. Todas las semanas se realizan reuniones del equipo, así como talleres formativos para seguir adquiriendo nuevas ideas para usar en las clases y seguir creciendo como profesionales. En CBS Pre-School se lleva a cabo una metodología basada en proyectos, en los que los niños participan en divertidas actividades para potenciar su creatividad, el arte, la música y su capacidad de investigación entre otras muchas habilidades.

CBS Pre-School está adherido al programa de ayuda de la Junta de Andalucía por lo que, durante el mes de abril, del 1 al 30, está abierto el plazo de matriculación para el próximo curso escolar 2021-2022.

Para conocer el centro las familias pueden enviar un email a info@cbspreschool.eu

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*