Campamento de verano en la Granja Escuela La Buhardilla

La Granja Escuela La Buhardilla en San Juan de Aznalfarache propone para estas vacaciones de verano un campus para niños y niñas de 3 a 12 años.

Granja Escuela La Buhardilla
Campameto de Verano
Autovía Sevilla Coria km 2. San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Fechas: Del 27 de junio al 9 de septiembre
Horario: De 09:00 a 14:00 horas.
Con posibilidad de aula matinal 07:30 horas y comedor con canasto hasta 15:30 horas.
Edad: Para niños de 3 a 12 años.
695 510 501 – 695 510 500- 954 760 133 

La Granja Escuela La Buhardilla propone un campus de verano para niños y niñas de 3 a 12 años

¿Estás buscando un campamento de verano para que tus niños pasen sus vacaciones este año? ¿Qué te parecería que estuviera en las instalaciones de una granja escuela? La Granja escuela La Buhardilla hace realidad esta ilusión y nos propone un campus de verano muy especial con un programa de actividades pensado para que los niños no se aburran durante las mañanas de sus vacaciones de verano.

Pensado para niños y niñas de 3 a 12 años, el Campus de verano de la granja escuela La Buhardilla se desarrolla en las instalaciones de la Granja Escuela, situada en el municipio de San Juan de Aznalfarache, a 2 kilómetros de Sevilla. Las actividades se organizan en grupos por edades y están dirigidas en todo momento por educadores.

Campus de verano en Granja Escuela La Buhardilla a 2 kilómetros de Sevilla

El campus tendrá lugar de lunes a viernes hasta que comience el curso escolar 2022/2023, para dar servicio de lunes a viernes, con un horario máximo de 7.30 a 15.30 horas y con la posibilidad de contratar el servicio de comedor con canasto si así lo requieren.

A lo largo del campus los niños tendrán la posibilidad de divertirse con diferentes juegos grupales, talleres y actividades como manualidades, cuentos y juegos de mesa. Como no podía ser de otra manera, las actividades de granja también estarán presentes en el campus y los niños tendrán la oportunidad de cuidar de los animales y del huerto y aprender sobre semillas, plantas aromáticas y otras cuestiones. Además, los participantes también tendrán ocasión de disfrutar de las piscinas bajo la supervisión de los educadores del centro.

El campus de verano de la Granja Escuela La Buhardilla es un plan fantástico para romper con la rutina de los niños durante las vacaciones de verano. Además, supone una alternativa para las familias que necesitan conciliar durante las mañanas de verano. Los peques podrán disfrutar de sus vacaciones con otros niños de su edad y aprender mientras se divierten.

Campus de verano en Granja Escuela La Buhardilla: Precios

Los precios del campus de verano son diferentes según el horario escogido. El horario básico (de 9 a 14 horas) el campamento tiene un precio de 80 euros por semana, para contratar horarios más amplios consultar con su central de reservas. La Granja Escuela La Buhardilla también ofrece la opción de contratar el campus por días sueltos, el horario básico de 9 a 14 horas es de 17 euros.

Más información y reserva de plazas:
Campamento de verano Granja escuela La Buhardilla
Autovía Sevilla Coria km 2. San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
Teléfono: 695 510 501 – 695 510 500- 954 760 133 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*