Campamentos urbanos para conciliar en Navidad en Casa de la Ciencia

Proyecto Buho y la Casa de la Ciencia ofrece un campamentos para que los niños pasen las mañanas de Navidad mientras los padres trabajan..

Campamentos urbanos Proyecto Buho
Casa de la ciencia de Sevilla 
Av. de María Luisa, 8,
41013 Sevilla

Se acerca la Navidad y las tan esperadas y merecidas vacaciones escolares ya están aquí. Tres semanas por delante sin colegio que pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza para muchos padres que tienen que trabajar en navidades. ¿Qué hacer con los peques? ¿Cómo compatibilizar el tiempo de ocio de nuestros niños con nuestro horario laboral en navidades? Estas fiestas, las familias sevillanas lo tendrán un poco más fácil gracias a los campamentos urbanos de Proyecto Buho que propone la Casa de la Ciencia de Sevilla.

Proyecto Buho y la Casa de la Ciencia ofrece un campamentos urbanos para que los niños pasen las mañanas de Navidad

Proyecto Buho propone en la Casa de la Ciencia un campamento para que los niños pasen las mañanas de Navidad aprendiendo mientras se divierten. Durante cuatro días de las vacaciones escolares los niños podrán cocinar y de paso aprender hábitos de vida saludable, trabajando con productos frescos y de la dieta mediterránea. Además, conocerán qué aportan cada tipo de alimentos y cómo se deben combinar para lograr una alimentación adecuada. A lo largo de la semana los niños aprenderán a realizar elaboradas recetas con todo tipo de alimentos.

Del 26 al 29 de diciembre, niños desde 6 años podrán acudir al campamento urbano del Proyecto Buho que buscan ofrecer a las familias una opción divertida y educativa para conciliar en vacaciones.

La jornada diaria se ofrece de 9.00 a 14.00 horas. Este horario se complementa con un servicio de acogida gratuito de 8.30 a 9.00 y de 14.00 a 14.30 horas. El campamento tiene un precio de 59 euros por persona (los 4 días).

Campamentos urbanos Proyecto Buho
Casa de la ciencia de Sevilla
Av. de María Luisa, 8,
41013 Sevilla

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*