Una bola de música y luz, un laberinto de luces y una pista de hielo en la Alameda de Hércules de Sevilla

En la Alameda de Hércules además de la tradicional pista de hielo para patinar se une un tobogán, un laberinto iluminado, atracciones infantiles y una enorme bola.

Un paseo por la Alameda de Hércules de Sevilla siempre es un buen plan para las familias con niños estas navidades

Estas navidades la Alameda de Hércules de Sevilla resulta una visita obligada para todos aquellos que van con niños. La zona de la Alameda de Sevilla se convierte en uno de los puntos de interés para las familias que no deben perderse ninguna de las atracciones que allí se encuentran.

El bulevar de la Alameda de Hércules se convierte en Navidad en uno de los lugares más visitados por las familias con niños. Y es que esta es sin duda una de las zonas favoritas de los peques durante las navidades. A la ya tradicional pista de hielo para patinar se une un tobogán de nieve, un laberinto iluminado, atracciones infantiles y una enorme bola instalada por Lipasam.

Alameda de Hércules pista de patinaje | Sevilla con los peques

Alameda de Hércules: Pista de patinaje y tobogán de nieve

Los niños y los mayores a los que les guste calzarse los patines y deslizarse sobre el hielo tendrán la ocasión de hacerlo este año en la pista de hielo de la Alameda de Hércules. Una fantástica oportunidad para pasar un rato divertido en familia y disfrutar con los peques. Los más atrevidos pueden aprovechar la ocasión para deslizarse en trineo por el gran tobogán de nieve que encontrarán en el bulevar.
Lugar: Alameda de Hércules de Sevilla.
Fecha: Hasta el 4 de enero.
Horario: De 11.00 a 23.00 horas.
Precio: Adulto 8 euros, niños 5 euros 

 

Alameda de Hércules | Sevilla con los peques

Alameda de Hércules: Laberinto de luces

Junto a las columnas de la Alameda de Hércules de Sevilla , niños y mayores podrán disfrutar de forma gratuita de un laberinto de luz que forma parte de la iluminación especial de la ciudad. El diseño de esta instalación permite disfrutar de ella durante el día con los juegos de luz que se generan por la luz solar y por la noche cuando se iluminará por completo.

Lugar: Alameda de Hércules de Sevilla.
Fecha: Hasta el 4 de enero.
Horario: Hasta las 00.00 horas.
Precio: Entrada libre.

Alameda de Hércules: Talleres y la bola de Lipasam

En la zona más cercana a la calle Calatrava de la Alameda de Hércules, Lipasam ofrece talleres y actividades infantiles durante todo el día que acompañarán uno de las propuestas novedosas para esta Navidad: una bola de Navidad gigante rellena de nieve en la que los niños y adultos podrán entrar y jugar con la nieve.
Lugar: Alameda de Hércules.
Fecha: Hasta el 4 de enero.
Precio: Entrada libre.

Alameda de Hércules puestos | Sevilla con los peques

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*