Canción de Navidad, teatro para familias en la Sala La Fundición

La adaptación del cuento de Dickens, Canción de Navidad, se puede ver en La Fundición del 21 de diciembre al 4 de enero.

Canción de Navidad
Compañía Teatrasmagoria
Sala Fundición (c/ Habana, 18)
Para todos los públicos.
21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero a las 18.30 horas.
Precio: 14 euros (la entrada reducida tiene un precio de 11 euros).
Comprar entrada

La adaptación del cuento de Dickens, Canción de Navidad, se puede ver en La Fundición del 21 de diciembre al 4 de enero

La sala La Fundición llega este año con una programación para familias más navideña que nunca con la obra Canción de Navidad que estará desde el jueves 21 de diciembre hasta el 4 de enero a las 18.30 horas.

La compañía de teatro Teatrasmagoria pone sobre las tablas de La Fundición la adaptación del cuento de Charles Dickens, Canción de Navidad. Se trata de un espectáculo familiar para todos los públicos creado en clave de comedia y lleno de canciones.

El avaro y mezquino Ebeneezer Scrooge recibe en su casa, durante la noche de navidad, la visita del fantasma de su difunto socio Jacob Marley. Éste le advertirá que si mantiene su vida como usurero, egoísta y explotador, acabará condenado a vagar como fantasma para pagar por sus fechorías. Para evitarlo, Marley le anuncia la llegada de tres espíritus: el de las navidades pasadas, el de las presentes y el de las futuras. Estos espíritus ablandarán el corazón del ruin Scrooge, haciéndole ver la mísera vida que lleva. Tras la turbulenta y mágica noche de navidad, Scrooge se convierte en un hombre nuevo, descubriendo que la caridad y la generosidad, le aportarán una inconmensurable felicidad.

A través de la obra, los niños descubrirán la importancia de tratar bien a los demás, de dar cariño o regalar alegría. Valores que nos convertirán a todos en mejores personas.

Este año Teatrasmagoria trae a la Sala La Fundición un photocall fantasmal y terrorífico para que las familias con niños puedan llevarse su foto de recuerdo y compartirla en redes sociales.

La obra está producida por la Compañía Teatrasmagoria, dirigida por Néstor Barea e interpretada por Nacho Bravo, Gina Escánez, Alicia Moruno y Néstor Barea. Se podrá ver del 21 de diciembre al 4 de enero en la Sala la Fundición a las 18.30 horas. Las entradas tiene un precio de 14 euros (la entrada reducida tiene un precio de 11 euros). Se pueden comprar aquí.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*