Divertidos planes para niños en el Espacio Puruñuela estas navidades

Los niños podrán divertirse en una escuela de Elfos y disfrutar de una completa agenda de actividades con la que podrán pasarlo en grande en el Barrio de Triana.

Espacio Puruñuela
Calle Puruñuela, 7,
41010 Sevilla
656 23 26 93

Los niños podrán divertirse en una escuela de Elfos o de magia en espacio Puruñuela de Triana

Las navidades llegan al Espacio Puruñuela 7, en la calle Puruñuela en el barrio de Triana, con una completa agenda de actividades para niños con la que toda la familia podrá pasarlo en grande. Desde el 22 de diciembre al 5 de enero los peques tendrán un montón de planes en este espacio trianero tan especial donde cuidan hasta el mínimo detalle para que los niños se sientan como en casa.

Espacio Puruñuela: Planes para niños durante las navidades  01 | Sevilla con los peques

Escuela de Elfos

El viernes 22 de diciembre, de 17.00 a 2o.oo horas, Espacio Purruñuela se transforma en la casa de Papá Noel para llevar a cabo su Escuela para Elfos, una actividad en la que los niños además de merendar aprenderán a ser los mejores ayudantes de Santa Claus (ser silenciosos, andar sin ser oidos…). Los elfos enseñaran a los peque todo los necesario para ser un verdadero elfo.

Los niños aprenderán manualidades, decoración de galletas de jengibre, caligrafía élfica y cómo mirar por las ventanas sin ser visto o andar sin que nos oigan. Y lo más importante, a estar siempre felices gracias a un taller de clown. Y para los niños que todavia no han escrito su carta a Santa Claus, podrán hacerlo y se enviarán a Laponia por la vía mágica… Todos los niños recibirán el diploma Elfo correspondiente. La actividad tiene un precio de 12 euros y se organiza por grupos según edades (de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años).

La entrada tiene un precio de 10 euros e incluye merienda y diploma.

Campus Hogwarts

Desde el martes 26 al viernes 29 de diciembre y del martes 2 al viernes 5 de enero, el Espacio Puruñuela se transforma en la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Habrá clases de magia, ludoteca, cine, teatro, baile, manualidades y juegos. El precio de la semana es de 80 euros, de 140 euros, las dos semanas y del día suelto es de 25 euros.

Ninja us Jedi

El jueves 28 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas. ¿Eres un Ninja o un Jedi? Si te gusta Stars Wars o Ninjago, esta es tu fiesta. Podrás aprender las técnicas de los maestros en spinjitzu o a ser todo un caballero Jedi. Al final, los niños se llevarán un diploma autentico de Legoland Billind
(Dinamarca). El precio de la entrada es de 10 euros. Incluye merienda y diploma.

La Magia de Harry Potter. Escuela de Hogwarts

El viernes 29 de Diciembre, de 17.00 a 20.00 horas. Un taller de magia, clasificacion en la casa correspondiente,juego de pistas, pruebas y premio a la casa ganadora. Al terminar, los niños se llevarán un diploma acreditativo como alumno de la casa que le corresponda según el sombrero clasificador.

La escuela de magia tendrá un fin de fiesta muy especial con baile en la minidisco y con Karaoke. Además habrá una merienda y preparación de la cerveza de mantequilla.
La entrada tiene un precio de 10 euros e incluye merienda y diploma.

Un montón de planes para que los niños se diviertan, hagan amigos y aprendan durante estas navidades. Reserva tu plaza llamando al 656 23 26 93 y no te pierdas nada!!!!

 

Espacio Puruñuela
Calle Puruñuela, 7,
41010 Sevilla
656 23 26 93

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*