Los títeres de Caperucita Roja, un divertido espectáculo de títeres en la Sala Cero

A la sombrita pone sobre las tablas de la Sala Cero una divertida versión de Caperucita Roja llena de valores para los niños.

Caperucita Roja
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 21 de enero a las 17 horas.
Domingo 22 de enero a las 12 horas.
Precio: De 8 a 11 euros
Comprar entradas

A la sombrita pone sobre las tablas de la Sala Cero una divertida versión de Caperucita Roja llena de valores para los niños

Caperucita Roja es uno de los cuentos más representados y conocidos de nuestra tradición oral que muestra a los niños la importancia de seguir siempre los consejos que nos brinda nuestra familia. Este es el punto de partida del espectáculo de títeres Caperucita Roja que la compañía A la Sombrita junto con Gaspare Nasuto pone sobre las tablas de la Sala Cero el próximo fin de semana del 21 y 22 de enero. Una propuesta que da un giro de tuerca a la historia de Caperucita que todos los conocemos y que nos presenta una nueva versión del cuento clásico.

Caperucita no es una niña desobediente, es simplemente una niña, tan ignorante e ingenua  que no tiene la experiencia suficiente para intuir las intenciones de “lobos” ni de peligros. A la sombrita y Gaspare Nasuto hacen una propuesta estética que nos traslada a finales del siglo XIX y principios del XX. Un titiritero recorre Europa rumbo al sur con sus baúles, sus títeres y las historias que se va encontrando en el camino. Caperucita Roja es una de las representaciones más aplaudidas de su repertorio y hoy toca representarla en esta ciudad.

Los títeres de Caperucita roja se podrá ver el sábado 21 a las 17 horas y el domingo 22 de enero a las 12 horas en la Sala Cero. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y de 8 euros para los niños. Existe una entrada combinada para un adulto y un niño menos de 3 años en una sola butaca por 12 euros. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*