Caperucita Roja, un divertido espectáculo para niños en el Auditorio Box Cartuja

Jabetín Teatro pone sobre las tablas del Auditorio Box Cartuja una divertida versión de Caperucita Roja llena de valores para los niños.

Caperucita Roja
Espectáculo infantil
Auditorio Box Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 6 de octubre, a las 12.00 horas (apertura de puertas una hora antes).
Precio: 13,50 euros adultos y niños a partir de 7 años. 7,50 euros niños de 0 a 6 años.
Comprar entradas

Jabetín Teatro pone sobre las tablas del Auditorio Box Cartuja una divertida versión de Caperucita Roja llena de valores para los niños

Un lobo vegetariano, una abuela muy moderna y una niña con una capa roja. Este es el punto de partida del espectáculo Caperucita Roja que la compañía Jabetín Teatro pone sobre las tablas del Auditorio Box Cartuja el próximo domingo 6 de octubre a las 12 de la mañana. Una propuesta que da un giro de tuerca a la historia de Caperucita que todos los conocemos y que nos presenta unos personajes divertidísimos que no podremos olvidar fácilmente.

Sobre el escenario los niños podrán descubrir a los seis personajes que dan vida a este cuento: un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna. Junto a ellos y, a través de sus peripecias, los niños podrán disfrutar y aprender que las apariencias engañan.

La madre de Caperucita decide darle una lección a su hija por su mal comportamiento y por ser una niña mima y soberbia. Así, la manda a cuidar a su abuela que vive sola al otro lado del bosque. Para que tenga un viaje seguro le regala su capa roja mágica (que siempre hace hablar con verdad a quien la lleva puesta) y llama al superagente del bosque para que la proteja en el camino.

La historia, llena de valores, nos hace reflexionar sobre la soledad de los mayores y la importancia de cuidarlos y atenderlos con cariño. Un espectáculo de una hora de duración lleno de humor, diversión y amistad con el que los niños aprenderán que no es más cruel quien lobo aparenta ser, sino quien tiene crueldad en su corazón. Habrá una única función el domingo 6 de octubre a las 12 horas (apertura de puertas a las 11 horas). Las entradas tienen un precio de 13,50 euros para los adultos y los niños a partir de 7 años y de 7,50 euros para los niños de 0 a 6 años. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*