Caperucita y el Bosque sostenible, un cuentacuentos muy especial en la Sala Pabellón

Caperucita y el Bosque sostenible estará en Espacio teatral Sala Pabellón el domingo 25 de abril a las 12.30 horas.

Caperucita y el Bosque sostenible
Teatro infantil
Espacio teatral Sala Pabellón
Calle Matemáticos Pastor Rey y Castro, 4. 41092 Sevilla. Isla de la Cartuja.
Fecha: Domingo 25 de abril a las 12.30 horas
Precio: 8 euros para adultos y 5 euros para los niños.
Comprar entradas

Caperucita y el Bosque sostenible estará en Espacio teatral Sala Pabellón el domingo 25 de abril a las 12.30 horas

Una nueva versión de Caperucita Roja llega a la Sala Pabellón de Sevilla, en el antiguo Pabellón Cruzcampo de la Expo 92 este fin de semana. Las familias con peques tendrán la oportunidad de disfrutar de Caperucita y el Bosque sostenible, un cuentacuentos musical divertido, participativo y enfocado en los más pequeños de la casa.

La compañía Producciones Chistera es la responsable de esta obra en la que el cuento clásico se modifica para llevar al público a un mundo de amistad y amor por la naturaleza.

 

Nuevos personajes para esta versión de Caperucita

En esta versión del cuento de Caperucita las familias se encontrarán con nuevos y simpáticos personajes que acompañarán a la protagonista a lo largo de la historia. La obra cuenta además con canciones inéditas y con música que da como resultado un espectáculo divertido y tierno, perfecto para disfrutar en familia.

La compañía teatral Producciones Chistera ha creado el sello Charlie y la Fábrica de Cuentos bajo que pretende crear un proyecto de espectáculos de cuentacuentos teatralizados. Caperucita y el Bosque sostenible es la primera obra de este sello que se estrena en el teatro y cuenta con la participación de la actriz, acróbata, bailarina y cantante Paula Recio, encarnando a Caperucita.

 

Espacio teatral Sala Pabellón en la Isla de la Cartuja

Caperucita y el Bosque sostenible estará en Espacio teatral Sala Pabellón en la Isla de la Cartuja el domingo 25 de abril a las 12.30 horas. El espacio Sala Pabellón es una sala para espectáculos teatrales ubicada en el antiguo Pabellón Cruzcampo de la Expo 92. La sala cuenta con todas las medidas de seguridad y respeta en todo momento las limitaciones sanitarias relativas al COVID.

Las entradas para Caperucita y el Bosque sostenible están disponibles. Las  entradas tienen un precio de 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Las puedes comprar aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*