Carlos González presenta en Sevilla sus consejos sobre crianza natural

El Mundo de Mapi invita a Sevilla este fin de semana a uno de los mayores expertos en crianza natural y lactancia materna: Carlos González impartirá dos conferencias en Sevilla

Probablemente Carlos González sea uno de los mayores referentes en crianza natural, lactancia materna y un modelo de educación basado en el amor, el respeto y la libertad. De eso ha dejado constancia en sus artículos, sus entrevistas y en sus libros, que para muchos padres son una guía imprescindible, como Bésame mucho, Creciendo juntos o Mi niño no me come.

carlosgonzalez-elmundodemapi-sevillaconlospeques

Para aquellos que han leído sus libros y tienen dudas, curiosidades o simplemente quieren saber más, y para aquellos que quieran conocer a las ideas y los consejos de este pediatra y asesor de la Liga Internacional de la Leche, la tienda El Mundo de Mapi organiza este fin de semana dos conferencias en el Hotel Siliken Al-Andalus, en la Avenida de la Palmera.

Elmundodemapi-carlosgonzalez-sevillaconlospeques

La primera de las sesiones será el viernes 6 de junio a las 17.30 y tendrá como título Necesidades afectivas, y la segunda será el sábado 7 de junio a las 10.30 y se centrará en la alimentación complementaria. Cada una de las sesiones tendrá un precio de 4 euros, aunque se pueden comprar entradas para las dos por seis euros. Para adquirirlas hay que dirigirse a la tienda El Mundo de Mapi, en el número 6 de la calle de la Cruz Verde.

Recoger las entradas para estas conferencias será además una oportunidad de conocer El Mundo de Mapi, una tienda dedicada a la crianza natural donde se pueden encontrar todo desde pañales de telas hasta todo tipo de productos ecológicos, además de tener una programación muy completa de talleres, cursos y actividades.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*