Un taller mágico para los niños

Noel el Mago llega esta semana a La Señorita Esquivel, en Mairena del Alcor, con tres sesiones de talleres para que los peques se diviertan aprendiendo trucos de magia

Aprender un truco de magia no sólo puede ser divertido, también puede servir para que los peques trabajen en equipo, desarrollen valores, se concentren y estimulen la creatividad. Este el objetivo del taller de brico-magia que desde hace meses desarrolla Noel el Mago en librerías y salas de todo el país y que durante los próximos días 7,8 y 9 de julio se podrá encontrar en la librería La Señorita Esquivel, en Mairena del Alcor.

bricomagia-taller-laseñoritaesquivel-sevillaconlospeques

Cada una de estas mañanas Noel el Mago presentará un truco de magia a todos los niños que participen en los talleres. Después, cada uno de los peques aprenderá cómo elaborar el truco desde el principio con una sesión inicial de manualidades, a la que seguirán juegos de concentración y de teatro para su posterior presentación. Todo, para que al final de la sesión todos los participantes sean pequeños magos que puedan presentar sus trucos ante amigos y familiares.

Todos los trucos se desarrollan además con el objetivo de educar en valores, mejorar la comunicación, perder el miedo a hablar en público, o aprender a trabajar en equipo, y tienen como punto de apoyo la caja de mágica de bricomagia con 10 juegos diseñados para que puedan ser elaborados y presentados por niños de a partir de seis años.

Los talleres de verano de la librería La señorita Esquivel están planteados como sesiones independientes, de forma que los niños puedan elegir entre participar sólo en una de las jornadas, o en las tres sin que resulten repetitivas. Los cursos de magia se celebrarán entre las 11 de la mañana y las 13 horas y están pensados para niños de a partir de cinco años. Los precios son de 8 euros la jornada, 15 euros dos sesiones y 21 los tres días de talleres. Para asistir es necesario confirmar asistencia en el teléfono 954 329 690 o en el email libreriaesquivel@gmail.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*