Fiesta y talleres de carnaval en el Gran Sabadeste de Aleste Plaza

El Centro Comercial Aleste Plaza organiza dos talleres y una fiesta de carnaval para los niños y sus familias.

Disfrutar del Carnaval con el gran Sabadeste en Aleste Plaza
Centro Comercial Aleste Plaza 

(Calle Periodista José Antonio Garmendia, 3, 41020 Sevilla)
Sábado 22 de febrero
A las 12 horas, taller de caretas de Carnaval
A las 13 horas, taller de complementos de Carnaval
A las 17.30 horas, Fiesta de Carnaval
y Gran Fiesta Infantil de Carnaval (Con Premios para los ganadores).
Precio: gratuito (reservar plaza a través de la página de Facebook del Centro Comercial Aleste Plaza o mediante un WhatsApp al 717190161).

El Centro Comercial Aleste Plaza organiza dos talleres, una fiesta de carnaval y un concurso de disfraces para los niños y sus familias

Si hay una fiesta que los niños disfrutan de una manera especial es la fiesta del Carnaval. Por eso, el Centro Comercial Aleste Plaza dedica su Sabadeste de este mes a celebrar el Carnaval con talleres, fiesta y un concurso de disfraces para los peques.

El sábado 22 de febrero tendrá lugar esta jornada dedicada al Carnaval en la que los niños podrán realizar un montón de actividades, tanto por la mañana como por la tarde. Así, a las 12 horas los niños y las niñas podrán participar en un taller de caretas de carnaval y a las 13 horas en otro de complementos de carnaval.

La fiesta infantil de Carnaval se celebrará a partir de las 17.30 horas y los niños podrán participar en un concurso de disfraces con premios para los tres mejores disfraces. Para inscribirse en el concurso es necesario escribir a través de las Redes Sociales de Aleste Plaza (Facebook e Instagram) o hacerlo por teléfono o WhatsApp al 717 190 161. También se puede hacer la inscripción directamente en el centro el día del evento.

Al final del concurso se celebrará la fiesta infantil y después de la fiesta se dará a conocer a los premiados. Habrá tres premios, el primer premio es de 100 euros, el segundo de 50 euros y el tercero de 30 euros.

No te puedes perder el plan de este sábado. El Centro Comercial Aleste Plaza espera a todas las familias con peques. Podrán pasar un día estupendo participando en talleres de carnaval y disfrutando de una gran fiesta de disfraces.

Más información:
Centro Comercial Aleste Plaza
Calle Periodista José Antonio Garmendia, 3, 41020 Sevilla
955 63 83 53
Facebook
Twitter
Instagram

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*