Una discoteca para niños y familias en la Sala Fanatic

La Sala Fanatic de Sevilla, en la calle Herramientas del Polígono Hytasa, estrena una discoteca para niños y familias el domingo por la tarde.

La Sala Fanatic de Sevilla estrena una discoteca para niños y familias el domingo por la tarde

Discoteca para niños y familias
Family Disco
Sala Fanatic (calle Herramientas del Polígono Hytasa, 35)
Domingo 23 de febrero de 15. a 20 horas
Precio: 5 euros para los adultos, y de 3 euros niños.
Comprar entradas

¿Eres de esos papás y mamás a los que les encanta salir a bailar y divertirse pero que desde que tuviste a tus hijos no puedes hacerlo a menudo? Ahora, Sevilla estrena en la Sala Fanatic una Family Disco: un espacio donde toda la familia puede pasarlo en grande los domingos por la tarde, en horario de 15 a 20 horas.

La Sala Fanatic de Sevilla, en la calle Herramientas del Polígono Hytasa, es el lugar en el que un domingo al mes habrá un evento de discoteca para niños y mayores con canciones de todos los estilos y décadas, animación para toda la familia y pinticaras para los peques.

El próximo domingo 23 de febrero arranca esta iniciativa que promete convertirse en uno de los planes referencia de las familias sevillanas. El evento contará con la animación de Buffons Roi, que planteará juegos y bailes divertidos. Además de contar con un DJ, que no sólo pondrá música infantil sino que también hará sonar diferentes estilos de música para los padres, las familias podrán disfrutar de un pintacaras y un divertido photocall.

Este proyecto de Microlibre Producciones, nace de la necesidad de proporcionar a los padres una herramienta para escoger espectáculos para niños, seleccionados con criterio artístico y social, apropiados para toda la familia. Con esta propuesta, se rompe con la idea de incompatibilidad entre ser padres y poder salir de fiesta en familia, alejando también así la mala imagen existente en la sociedad sobre las discotecas. Los niños aprenden así que también la fiesta y la música tienen valores positivos, en una actividad que se convierte en  una alternativa segura, diferente y original. La Family Disco es una iniciativa que busca ofrecer a Sevilla una opción de ocio familiar que ya está presente en otras ciudades como Madrid o Londres.

La Family Disco de la Sala Fanatic tendrá lugar el próximo domingo 23 de febrero desde las 15 a las 20 horas. Las entradas tienen un precio de 5 euros para niños y 10 euros para los adultos; aunque hay una promoción de las primeras 100 entradas a 5 y 3 euros respectivamente. Se pueden adquirir de forma anticipada en la web www.salafanatic.com.

Sala Fanatic
CAlle Herramientas 35
854 800 408
info@salafanatic.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*