Espectáculos para familias en el Auditorio Nissan Cartuja

El Auditorio Nissan Cartuja acoge en el mes de marzo un tributo a Michael Jackson y un espectáculo musical para niños.

El Auditorio Nissan Cartuja acoge en el mes de marzo un tributo a Michael Jackson y un espectáculo musical para niños

El mes de marzo trae dos espectáculos al Auditorio Nissan Cartuja pensados para que las familias lo pasen en grande. Uno de ellos es  Michael’s Legacy, un tributo a Michael Jackson y el otro es Mundo Fantasía, un espectáculo para recordar las canciones de nuestras películas favoritas.

Michael´s Legacy

Tributo a Michael Jackson
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Sábado 5 de marzo, a las 20.30 horas.
Precio: 27,50 euros.
Venta de entradas

El Auditorio Nissan Cartuja acoge el próximo sábado 5 de marzo Michael’s Legacy, un espectáculo tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

Michael’s Legacy es un espectáculo avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad. Se trata de un espectáculo apto para todas las edades, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 14 bailarines y grandes voces en directo.

El elenco está formado por un elenco de veinte personas entre bailarines, actores y cantantes, que transmitirán a la perfección los mensajes que el rey del pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones.

Un espectáculo que nos llevará a recordar a Michael Jackson y a disfrutar de algunas de las canciones más relevantes de la historia del pop. Michael’s Legacy se podrá disfrutar el sábado 5 de marzo a las 20.30 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. Las entradas se pueden comprar aquí.

Mundo Fantasía

Teatro para niños
Auditorio Nissan Cartuja (Calle Albert Einstein, s/n).
Domingo 6 de marzo, a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 16,50 euros. Entrada infantil (menores de 6 años): 11 euros.
Venta de entradas

El Auditorio Nissan Cartuja propone para la mañana del domingo 6 de marzo el espectáculo Mundo Fantasía, una propuesta que nos llevará a recordar las canciones de nuestras películas favoritas. Una niña risueña llamada Alice espera cada noche con ilusión para ir a dormir, ya que solo en sueños puede hacer realidad todo lo que ella imagina.

Lo que Alice no podía llegar a imaginar es que, una de esas noches de sueños extraordinarios, su amigo imaginario Bob cobraría vida y le ayudaría a entrar en El Mundo de Fantasía, donde todos los sueños se hacen realidad.

Un espectáculo que hará a las familias reír, cantar y disfrutar. Mundo Fantasía se podrá ver en domingo 6 de marzo a las 12 horas en el Auditorio Nissan Cartuja. Las entradas se puede comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*