Cartelera para niños del cine de verano en agosto del Centro Comercial Zona Este

El Centro Comercial Zona Este instala un cine de verano en su terraza y que se mantendrá desde el mes de junio hasta septiembre y en el que se podrán ver una gran cantidad de películas para niños.

Durante los meses de verano a Sevilla la mayoría de las familias con niños cambian sus horarios y adaptan sus planes a las temperaturas estivales. Por eso, uno de los planes favorito de los peques de cara a los meses de verano son los cines de verano que empiezan ahora a inaugurar temporadas a lo largo de toda la ciudad.

El Centro Comercial Zona Este, en Sevilla Este cuenta con un cine de verano que instala en su terraza y que se mantendrá desde el mes de junio hasta septiembre. Allí pequeños y mayores podrán disfrutar de muchas de las películas que han estado en cartelera a lo largo del invierno. El Centro Comercial Zona Este se ha asegurado de que su cine de verano es un lugar seguro en el que se cumplen todas las medidas de prevención impuestas por el gobierno. La mascarilla será obligatoria para acceder al cine, hay puntos de higiene con gel hidroalcohólico a disposición de los clientes y las butacas se desinfectan a diario. Además, el aforo es limitado según la normativa para que en todo momento se respete la distancia de seguridad.

Para los niños de la casa, Zona Este ha preparado un listado de películas infantiles y juveniles que hacen que este cine de verano se convierta en una alternativa de fantástica de ocio para las familias.De domingo a jueves las entradas del cine de verano tienen un precio de 3 euros y de 2,5 euros para los socios. Los viernes y sábados se proyectan películas de estreno y la entrada tiene un precio de 5 euros (4 euros para los socios). Parking gratuito.

¿Quieres saber cuáles son los títulos que proponen? Aquí te dejamos la cartelera aunque la programación puede estar sujeta a cambios de última hora.

 

Cine de Verano en Zona Este, te presentamos los títulos

 

Sábado  01 de agosto. La la la land

Argumento: Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.
País: Estados Unidos.

Género: Musical. Romance. Comedia. Drama .
Calificación: Todos los públicos.

Domingo 02 de agosto. Regreso al Futuro

Argumento: El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.
País: Estados Unidos.
Género: Ciencia Ficción. Comedia. Aventura.
Calificación: Todos los públicos.

Miércoles 05 de agosto. Bloodshot

Argumento: Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico… Película basada en el cómic «Valiant».
País: Estados Unidos.
Género: Acción, Drama, Fantasía.
Calificación:  No recomendada para menores de 16 años.

Sábado 08 de agosto. Bohemian Rhapsody

Argumento: ‘Bohemian Rhapsody’ es una celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.
País: Reino Unido.
Género: Drama, Biográfico. Música
Calificación: No recomendado menores de 12 años

Domingo 09 de agosto. Perfectos Desconocidos

Argumento: En una cena entre cuatro parejas, que se conocen de toda la vida, se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena. Remake del exitoso film italiano «Perfetti sconosciuti» (2016), de Paolo Genovese.
País: España.
Género: Comedia. Drama.
Calificación: No recomendada menores de 12 años.

https://youtu.be/faB5ZWbg6Xc

Miércoles 12 de agosto. The Gentlemen, los señores de la mafia

Argumento: Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de Oklahoma. 
País: Reino Unido
Género: Acción.
Calificación
:No recomendada para menores de 16 años.

Jueves 13 de agosto. Men in Black Internacional

Argumento: Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. Adaptación cinematográfica de los cómics de Lowell Cunningham.
País:
Estados Unidos.
Género: Comedia, Acción, Comedia. 

Calificación: No recomendado menores de 12 años

 

Domingo 16 de Agosto. Puñales por la espalda

Argumento: Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
País: Estados Unidos.
Género: Intriga, Comedia Negra, Misterio.
Calificación: No recomendado menores de 12 años.

Miércoles 19 de agosto. Mascotas 2

Argumento: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de ‘Mascotas’ 
País:
Estados Unidos.
Género: Animación, Comedia familiar.

Calificación: Todos los públicos.

Domingo 20 de agosto. John Wick

Argumento: John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. 
País:
Estados Unidos.
Género: Acción, Thriller

Calificación: No recomendada a menores de 12 años.

Domingo 23 de agosto. Jurassic Park

Argumento: John Hammond, consigue clonar dinosaurios y abrir así el «Parque Jurásico». Un parque temático para que la gente pueda ir a ver los dinosaurios. Aunque él quiere abrir ya el parque, es presionado por los inversores para que el parque no se abra hasta que se garantice que eso será seguro. Hammond convence al paleontólogo Alan Grant y a la paleobotánica Ellie Sattler para que visiten el parque en compañía del matemático Ian Malcolm y el representante de los inversores Donald Gennaro. Cuando llegan al parque, empiezan a enseñarles el funcionamiento de todo, y parece seguro. Sin embargo un dinosaurio consigue escapar y ahí empieza el caos. No será el único que consiga escapar del lugar donde están encerrados.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Aventuras 
Calificación: No recomendada a menores de 12 años.

Miércoles 26 de agosto.Cómo entrenar a tu dragón 3

Argumento:Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra. 
País: Estados Unidos
Género: Animación. Aventuras 
Calificación: Todos los públicos.

Jueves 27 de agosto. Green Book

Argumento:Año 1962. Tony Lip (Viggo Mortensen) es un rudo italoamericano del Bronx que es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali). Ambos emprenderán un viaje para una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, donde Tony deberá tener presente «El libro verde», una guía que indicaba los pocos establecimientos donde se aceptaba a los afroamericanos. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que el destino unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de sus vidas. 
País: Estados Unidos
Género: Drama, Comedia, Biografía.
Calificación: No recomendada a menores de 12 años.

Viernes 28 de agosto. Los nuevos mutantes

Argumento:Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.
País: Estados Unidos
Género: Acción, Terror, Ciencia ficción
Calificación: No recomendada a menores de 12 años.

Sábado 29 de agosto. Mia y el león blanco

Argumento:Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.
País: Francia
Género: Drama, Aventura, Familiar.
Calificación: Todos los públicos.

 

Domingo 30 de agosto. Pulp Fiction

Argumento: Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con no demasiadas luces, trabajan para el gángster Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su atractiva mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse «manos a la obra». Su misión: recuperar un misterioso maletín. 
País: Estados Unidos
Género: Drama, Aventura, Familiar.
Calificación: No recomendada para menores de 18 años.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Cartelera para niños del cine de verano en agosto del Centro Comercial Zona Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*