City Sightseeing, un autobús panorámico de dos plantas para descubrir todos los rincones de Sevilla

City Sightseeing Sevilla propone diferentes opciones para descubrir Sevilla a bordo de sus autobuses panorámicos.

City Sightseeing Sevilla propone diferentes opciones para descubrir Sevilla a bordo de sus autobuses panorámicos

Sevilla es una ciudad que guarda grandes sorpresas para quienes se acerquen a conocerla. Aunque pasear por sus calles es toda una experiencia que ningún visitante debe perderse, Sevilla también se puede descubrir desde otra perspectiva diferente: la que se tiene a bordo de los autobuses panorámicos de City Sightseeing.

City Sightseeing Sevilla ofrece una ruta turística en sus icónicos buses rojos de dos plantas que recorren una ruta con 14 paradas en los principales sitios de la ciudad, como la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luis, el Acuario, el barrio de Triana, Isla Mágica o la Alameda de Hércules. Al subir al autobús se entregan unos auriculares para disfrutar del comentario audioguiado, disponible en 16 idiomas. Además, dispone de un canal de audio con un comentario especial para niños en español.

City Sightseeing Sevilla tiene una amplia oferta de billetes, con numerosas entradas gratuitas y descuentos en las atracciones más divertidas de la ciudad.

  • Con el billete Iconic (23 euros adultos. 12 euros niños de 5 a 12 años. Menores de 5 años gratis). Las familias podrán acceder a la ruta panorámica durante 24 horas. También podrán unirse a dos visitas guiadas a pie (por el barrio de Santa Cruz y en Plaza de España). Entre las atracciones y descuentos incluidos destaca la entrada al Pabellón de la Navegación, descuento en Isla Mágica o en el parque acuático Guadalpark.
  • El billete Supreme (29 euros adultos. 15 euros niños de 5 a 12 años. Menores de 5 años gratis). Incluye aún más ventajas para no perderse nada en Sevilla. El billete dura 48 horas, tiempo durante el cual podréis subir y bajar tantas veces como queráis en la ruta de autobús. Además de todo lo que incluye el billete Iconic, las familias podrán hacer dos visitas guiadas más, una por la Sevilla Imperial del Siglo de Oro y otra por el icónico barrio de Triana. Los pequeños (y mayores) aficionados al fútbol tendrán la oportunidad de visitar los estadios del Sevilla y del Betis, ambos incluidos en el billete (requiere reserva previa).
  • La experiencia más completa se puede conseguir con el billete Ultimate. (37 euros adultos. 21 euros niños de 5 a 12 años. Menores de 5 años gratis. Debido a las tarifas oficiales del Acuario, los niños de 4 años deben pagar su entrada en el Acuario.). No sólo incluye todos los descuentos y ventajas anteriores, sino que también tendréis la entrada al Acuario de Sevilla, un lugar didáctico y divertido para toda la familia.

Horarios visitas guiadas a pie

*Santa Cruz: todos los días a las 13.30 horas desde la parada 1 (Torre del Oro).
*Plaza de España: todos los días a las 12.00 horas desde la parada 2 (Plaza de España).
*Sevilla Imperial: todos los días a las 17.30 horas desde la parada 1 (Torre del Oro).
*Triana: todos los días a las 19.00 horas desde la parada 1 (Torre del Oro).

Los autobuses de City Sightseeing cumplen con todas las medidas de seguridad y son totalmente accesibles para personas con movilidad reducida o para familias que viajen con carrito. Los carros pueden dejarse plegados en la planta baja, en un espacio habilitado para ello.

No te lo pienses y descubre Sevilla de una manera única y divertida con City Sightseeing.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*