CBS Language Academy abre dos nuevas academias en Mairena y en Tomares

En CBS Language Academy se fomenta el aprendizaje de los idiomas a través de clases divertidas para alumnos desde los 3 años de edad.

En CBS Language Academy se fomenta el aprendizaje de los idiomas a través de clases divertidas para alumnos desde los 3 años de edad

Entorno CBS continúa expandiéndose. Ya están abiertas las nuevas academias CBS Language Academy en los municipios de Mairena del Aljarafe y en Tomares. Con estos dos nuevos espacios, CBS crece y hace más fuerte su apuesta por la formación de alumnos desde 3 años hasta adultos, en el aprendizaje del idioma del inglés como algo natural y divertido.

Tras más de 10 años de experiencia en la formación del inglés como segundo idioma, así como centro de preparación oficial de exámenes de Cambridge, las familias de Mairena y Tomares ahora tendrán la posibilidad de formarse en CBS Language Academy. En la nueva sede en Mairena del Aljarafe las clases están adaptadas a las nuevas tecnologías y cuentan con un patio para poder aprender inglés de forma dinámica y divertida así como con una biblioteca amplia con una gran variedad de recursos digitales y físicos.

En CBS Language Academy se fomenta el aprendizaje de los idiomas a través de clases divertidas para todas las edades y niveles. Trabajan con una metodología pionera con el fin de afianzar el aprendizaje de un idioma y, para ello, apuestan por llevar a cabo juegos y actividades lúdicas que ayudan a que los alumnos nunca pierdan el interés y las ganas de aprender. Todos los profesores son nativos y especializados en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

CBS Language Academy ofrece cursos para niños desde los dos años de edad hasta hasta para adultos. También llevan a cabo cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge y cursos personalizados según las necesidades individuales de los alumnos. Los viernes, además organizan actividades lúdicas en el CBS English Club con el objetivo de que los niños se diviertan durante sesiones de cine en inglés, talleres de baile, cocina, ciencias, danza, manualidades, etc. ¡Y todo ello mientras aprenden inglés! 

Uno de los principales objetivos de CBS Language Academy es que los alumnos estén motivados por aprender y tengan curiosidad por todo lo que se les enseña. Por eso en sus academias trabajan con actividades lúdicas que convierten el aprendizaje en algo lúdico. De esta forma, consiguen mejorar el rendimiento de los alumnos.

CBS Language Academy cuenta con cuatro centros en el Aljarafe:

Bormujos
C/ Paraje de Paterna Local nº4
(junto al supermercado MAS)
Bormujos, Sevilla.

Bollullos de la Mitación
Av. Espartinas, Local 1E, Poligono Industrial PIBO.
Bollullos de la Mitación, Sevilla.

Mairena del Aljarafe
C/ Haya nº 17 – Local. 41927. Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Tomares
C/ Virgen de Dolores Nº 60 A. 41940. Tomares, Sevilla.

Más información e inscripciones:
CBS Language Academy
954 788 440
info@cbsllanguageacademy.eu
https://cbslanguageacademy.eu/
https://www.youtube.com/user/ColegiobsTV/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*