banner publicitario Lipasam

Educo-Idiomas ofrece clases de inglés en inmersión lingüística para niños de todas las edades

En Educo-Idiomas los peques pueden aprender la lengua inglesa de una forma natural y muy práctica.

En Educo-Idiomas los peques pueden aprender la lengua inglesa de una forma natural y muy práctica

¿Buscas una academia de idiomas donde tus peques puedan aprender la lengua inglesa de una forma natural y muy práctica? Educo-Idiomas ofrece clases de inglés para niños, jóvenes y adultos y trabajan en inmersión lingüística mediante actividades transdisciplinares. En sus clases usan zonas al aire libre, cocina y el aula para un mejor aprendizaje significativo. Los grupos son muy reducidos y personalizados en necesidades e intereses. Además, en Educo-Idiomas están especializados en preparar los exámenes oficiales de Oxford, Cambridge o Trinity.

Los grupos se organizan por niveles y edades:

Inglés infantil (0-3 años): Este el momento de absorción por excelencia. Por eso, en este nivel tratan de crear un contexto placentero en la lengua inglesa (100 por cien inglés), con la calidad de pronunciación y destreza que esto requiere. Para ello emplean cuentos, canciones y juegos en diferentes formatos y un hilo cien por cien musical y artístico. Los grupos son reducidos, 6-12 niños, y estos pueden ir acompañados de un adulto, el cual participa en las sesiones activamente junto a su bebé.

Inglés intermedio (3-6 años): Cuando los niños llegan a la etapa comunicativa verbal, Educo-Idiomas comienza a entablar conversaciones y a sugerir acciones en la lengua inglesa. Se  hace aún gran empleo de la dramatización, el juego y la conexión afectiva y se trabaja bajo la magia transmisora de la música. Los grupos son reducidos, 6-12 niños y niñas, y estos pueden ir acompañados de un adulto. 

Inglés avanzado (6-8 años): Por último, en esta etapa los peques comienza a relacionar lo asimilado auditivamente y verbalmente con la lecto-escritura. A la vez, se continúa afianzando la fluidez a la hora de conversar de forma divertida y musical. Los grupos son reducidos, 3-6 niños y niñas. 

Inglés B1, B2 y C1 (8-12 años, adolescentes y adultos): Una vez asimilada de forma natural la lengua inglesa, se procede a conceptualizar y a ampliar lo máximo posible la capacidad comunicativa en la lengua extranjera, preparando al alumnado interesado para los exámenes oficiales de B1, B2 0 C1. Los grupos son reducidos, 6-8 alumnos y alumnas.

Educo-Idiomas cuenta con diferentes sedes en la ciudad de Sevilla: en El Castillo Mágico Los Remedios, El Castillo Mágico de San Diego y en el centro Smile en la Ronda Histórica.

Para solicitar información y reservar plaza es necesario rellenar este cuestionario.

Educo-Idiomas
Castillo Mágico Los Remedios (Calle Virgen de Aguas Santas, 9A).
El Castillo Mágico de San Diego (Bda, San Diego, 58, A). 
Centro Smile (Calle Recadero, 4).
674 213 028
info@educoidiomas.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*