El Matojo de Rosas, un espectáculo lírico de marionetas en el Teatro Salvador Távora

El Matojo de Rosas es un espectáculo de marionetas para que los niños descubran el género de la zarzuela.

El Matojo de Rosas
Teatro Salvador Távora (Avda. de Hytasa, 14. Polígono Industrial Hytasa, C. Lino, 8)
Domingo 14 de noviembre a las 12.30 horas.
Precio: Adultos 10,18 euros, niños 8,14 euros.
Venta de entradas
www.teatrotavoradesevilla.com

El Matojo de Rosas es un espectáculo de marionetas para que los niños descubran el género de la zarzuela

Un espectáculo de marionetas para que los niños descubran el género de la zarzuela. Este es la propuesta que llega al Teatro Salvador Távora el próximo domingo 14 de noviembre a las 12.30 horas con la obra El Matojo de Rosas. Se trata de un espectáculo musical lleno de magia que busca desarrollar de la sensibilidad de los niños.

Proyectos Culturales Representainment es la compañía responsable de esta propuesta que acerca el género lírico de la zarzuela a los más pequeños, buscando acercarlo a los nuevos públicos.

Los espectadores tendrán la oportunidad de conocer a Joaquín, un señorito que finge ser un mecánico y a Ricardo, un aviador con demasiados vuelos. Ambos pretenden conquistar a Ascensión, la empleada de una tienda de flores y competirán por el amor de ella. Los entresijos de esa cómica y divertida obra lírica se desarrollan en la propia calle, donde la batalla amorosa se convertirá en una disputa de oficios.

El Matojo de Rosas se podrá ver en el Teatro Salvador Távora el domingo 14 de noviembre a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y de 7 euros para los niños. Las entradas se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*