Abierto el Plazo de Matriculación en la Escuela Infantil CBS Pre-School

CBS Pre-School abre el plazo de matriculación e invita a las familias a solicitar una cita para conocer el proyecto educativo de esta escuela infantil.

CBS Pre-School
La escuela infantil de CBS The British School of Seville
Lugar: C/ Paraje de Paterna. Local 2 y 3. Bormujos (Sevilla) y C. Haya, 17B, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Teléfono: 954 788 441.
Email: info@cbspreschool.eu
Web: http://cbspreschool.eu/

CBS Pre-School abre el plazo de matriculación e invita a las familias a sus dos Jornadas de Puertas Abiertas para conocer el proyecto educativo de este centro de educación infantil

CBS Pre-School ha abierto el proceso de matriculación para el próximo curso 2022/2023.  Las familias interesadas en el proyecto educativo del centro podrán concertar una cita previa para resolver dudas y conocer de primera mano CBS Pre-School, el centro de Educación Infantil de CBS, The British School of Seville, dirigido a niños de 0 a 3 años.

CBS Pre-School está adherido al programa de ayuda de la Junta de Andalucía por lo que, durante el mes de abril, del 1 al 30, está abierto el plazo de matriculación para las plazas bonificadas para el próximo curso escolar 2022-2023.

Open Days – Jornadas de Puertas Abiertas 2022

CBS Pre-School Bormujos: viernes 1 de abril de 16:30 a 20:00
Calle Paraje de Paterna, 4. Bormujos.
CBS Pre-School Mairena del Aljarafe: viernes 8 de abril de 16:30 a 20:30
Calle Haya, 17. Mairena del Aljarafe

Un Centro de Educación Infantil con currículum británico

CBS Pre-School es un Centro de Educación Infantil con currículum británico que forma parte del grupo CBS Altogether-Entorno CBS. La máxima que dirige su programa educativo es que cada niño es único en sí mismo y tiene diferentes habilidades y necesidades, por lo que para poder aprender y desarrollarse necesitan seguir sus ritmos individuales. Así, la escuela concibe el aprendizaje como el despertar de la curiosidad desde edades tempranas, poniendo el foco en el juego y la creatividad como forma de descubrir el mundo.

Con este objetivo primordial, CBS Pre-School ha creado una programación pedagógica que se basa en el ‘Project Based Learning’, el aprendizaje basado en proyectos, en los que los niños potencian toda su creatividad con trabajos en equipo a través de actividades y juegos que fomentan el arte, la música, la psicomotricidad, la escucha activa y su capacidad de investigación entre otras muchas habilidades. Toda la jornada escolar supone una inmersión lingüística plena, pues se trata de una escuela infantil que sigue el modelo británico y todas las actividades diarias se realizan en inglés.

Todo esto transcurre en un ambiente seguro, tranquilo y que promueve el bienestar físico y emocional de los niños de la mano de profesionales nativos y bilingües con experiencia demostrable, formación continua y, lo que es más importante: una gran vocación hacia la educación y el acompañamiento.

Otro de los grandes pilares que sustentan la educación en CBS Pre-School es la salud, por lo que la alimentación adecuada forma parte del programa educativo y es fundamental desde que los alumnos  llegan a CBS. De este modo, el centro cuenta con su propio comedor saludable dirigido por una nutricionista especializada en alimentación infantil que diseña menús mensuales respetando todas las necesidades individuales de los niños.

Además, CBS Pre-School ofrece su ‘Breakfast Club’ (Aula matinal) desde las 7.30 hasta las 9 de la mañana. Para conocer el programa con más detalle la oferta de CBS Pre-School es necesario pedir cita previa o acudir a sus jornadas de puertas abiertas.

CBS Pre-School
La escuela infantil de CBS The British School of Seville
Lugar: C/ Paraje de Paterna. Local 2 y 3. Bormujos (Sevilla) y y C. Haya, 17B, 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).
Teléfono: 954 788 441.
Email: info@cbspreschool.eu
Web: http://cbspreschool.eu/

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*