banner publicitario Lipasam

Escuela Talento, clases artísticas para niños

La Escuela Talento de desarrollo artístico propone clases de diferentes disciplinas artísticas.

La Escuela Talento de desarrollo artístico propone clases de diferentes disciplinas artísticas

Una escuela para que los niños empiecen a formarse en diferentes disciplinas artísticas como la danza, el teatro o la música. Ese es el objetivo de Escuela Talento, una escuela de desarrollo artístico que cuenta con un equipo de profesionales, artistas y padres que buscan ofrecer a los niños la posibilidad de formarse en cualquiera de estas disciplinas.

Escuela Talento ofrece diferentes actividades extraescolares que buscan desarrollar el potenciar de los niños en un espacio dedicado a la formación artística integral. Proponen diferentes programas para desarrollar las aptitudes de los niños y despertar su creatividad. Así, los niños podrán participar en los siguientes programas:

Afternoons School

Una actividad que tiene como objetivo que los niños utilicen la segunda lengua y sean capaces de expresarse en inglés según sus edad. Talento trabaja el aprendizaje del inglés mediante actividades lúdicas de forma que los niños van aprendiendo casi sin darse cuenta. Todos los profesores son nativos con experiencia docente.

Música

Talento cuenta con diferentes programas de música para niños desde 1 año de edad en adelante. Los más pequeños pueden inscribirse en el programa Jugar con Ritmo para la iniciación musical. A partir de los 5 años, los peques pueden iniciarse en la práctica instrumental con clases de piano y guitarra.

Teatro musical

Pensado para niños desde los 5 años de edad, este programa permite a los alumnos formarse de manera integral en canto, teatro y danza. A lo largo del curso, los niños trabajarán el montaje de una obra musical que pondrán en pie desde el inicio de la idea hasta su puesta en escena final.

Patinaje artístico

En la Escuela Talento los niños pueden empezar a practicar patinaje artístico desde los 3 años de edad. Una disciplina deportiva en la que los patinadores llevan a cabo elementos técnicos con facetas artísticas.

Danza

El ballet clásico es la base de todas las danzas y se recomienda trabajar como base para iniciar cualquier otro tipo de danza. La Escuela Talento propone además clases de otras disciplinas como Baile Moderno, Break Danza o Claqué.

Si quieres conocer los programas que ofrece la Escuela Talento de forma más específica y consultar horarios y precios, puedes consultar en la web de la Escuela Talento o llamado por teléfono al 955 107 605.

Más información e inscripciones
Escuela Talento
Calle San Luis 31, Sevilla 41003
info@talentosevilla.com
955 107 605

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*