NOMAD Patáfica, un concierto colectivo entre niños y mayores con originales instrumentos africanos

El sábado 1 de abril las familias con niños pueden disfrutar de este concierto en el espacio Turina, en el marco del Big Bang Festival.

El sábado 1 de abril las familias con niños pueden disfrutar de NOMAD Patáfica en el espacio Turina, en el marco del Big Bang Festival

cabecera_cultura-01

NOMAD Patáfica
Concierto en el marco del Big Bang Festival
1 de abril a las 12.30 horas
Espacio Turina (calle Laraña
Precio: 4 euros.
Comprar entradas

nomad-patafrica-niños-sevilla-sevillaconlospeques

El fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril llega a Sevilla una nueva edición del Festival de música para familias con niños, Big Bang Festival, que reúne en la zona de la Encarnación diferentes conciertos, actividades musicales y otras propuestas para los peques. El Festival cuenta con una completa programación que se extiende durante todo el fin de semana. Dentro de este programa, una de las propuestas más interesantes para las familias con niños se puede encontrar el sábado 1 de abril a las 12.30 horas en el Espacio Turina: el NOMAD Patáfica, para todos los públicos.

¿Pero en qué consiste el espectáculo? ¿Qué significa NOMAD? Los NOMAD son proyectos que se enmarcan dentro del Big Bang Festival y que se basan en el intercambio creativo entre países. En cada NOMAD un artista extranjero es invitado a realizar un concierto junto a niños del país anfitrión. En esta ocasión, el público de Sevilla podrá disfrutar del NOMAD Patafrica, en el que el artista belga Max Vandervorst y el congoleño Zénon Kasanzi, creadores de instrumentos insólitos, han trabajado codo con codo con niños alumnos del Colegio Aljarafe.

El concierto tiene una duración de 60 minutos y, en ese tiempo, las familias con peques podrán disfrutar de un espectáculo hecho por niños y mayores en el que los instrumentos tradicionales se mezclan con las creaciones de los dos artistas dando como resultado una serie de sonidos de inspiración africana.

Un concierto único con el que los niños podrán disfrutar de la improvisación colectiva y de una música diferente que les despertará los sentidos. Las entradas tienen un precio de 4 euros y se pueden comprar ya en la taquilla on line del festival. Consulta toda la programación del Big Bang Festival en Sevilla con los peques y no te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*