Teens Camp, un campamento de verano juvenil para formarse y divertirse en inglés

CBS Summer Camp Teens es un campamento de verano con cursos de formación para jóvenes de 16 y 17 años con inmersión lingüística en inglés.

CBS Summer Camp Teens es un campamento de verano con opción de cursos de formación para jóvenes de 16 y 17 años con inmersión lingüística en inglés

CBS Summer Camp Teens es un nueva iniciativa que tiene lugar durante la celebración de CBS Summer Camp, un campamento de verano con 13 años de experiencia que lleva a cabo CBS Altogether-Entorno CBS en las instalaciones de CBS, The British School of Seville, en el que los niños y niñas de 5 a 15 años disfrutan de sus vacaciones en un entorno natural incomparable mientras realizan multitud de actividades durante el mes de julio y aprenden inglés.

La novedad de este año, viene marcada por la intención de ofrecer a los jóvenes una forma divertida de formarse a la vez que disfrutan del verano. Por ello, este año, CBS Summer Camp amplía la participación hasta los 17 años y ha creado este nuevo mini Summer Camp, CBS Summer Camp Teens. Este nuevo campamento juvenil ofrece cuatro programas, tres de ellos les permitirán, además de divertirse, que puedan aprender y obtener las titulaciones de Socorristas, Assistant Monitor y Monitores de Actividades en el tiempo libre para infantil y juvenil. La información detallada sobre cada programa y los requisitos para participar se puede consultar en la página web.

Este Campamento de Verano ofrece diversión asegurada con actividades deportivas y multiaventura como natación, hockey, baloncesto, ciclismo, senderismo, escalada, karts, tirolina… La creatividad y las actividades artísticas también tendrán espacio en el CBS Summer Camp con diferentes actividades como talleres de manualidades, baile, teatro y música. El campamento se complementa con diferentes excursiones y actividades, como paddle surf y playa, día de multiaventuras, y otras salidas en las que los campistas lo pasarán en grande y vivirán experiencias inolvidables.

CBS Summer Camp se desarrolla en un pinar centenario en la urbanización La Juliana, en el municipio de Bollullos de la Mitación de Sevilla. Este año se añade un nuevo período y las nuevas fechas disponibles serán: del 1 al 10 de julio, del 11 al 20 de julio y del 21 al 30 de julio. Se pueden visitar las instalaciones con cita previa, de forma individualizada y así poder conocer mejor el funcionamiento del campamento. Solo necesitan enviar un email a info@cbssummercamp.eu o contactar a través del número de teléfono 954 788 025.

CBS Summer Camp | Sevilla con los Peques

 Oferta especial por tiempo limitado: si reservan su plaza antes del 30 de abril podrán disfrutar de un descuento especial de 100 euros

Por otra parte, se ofrecen diferentes descuentos en caso de pertenecer a algún otro centro de CBS, estar empadronado en Bollullos de la Mitación o haber participado en sus campamentos en años anteriores. También se ofrecen descuentos por hermanos y por grupos. 

Más información e inscripciones en la web:

CBS Teens Summer Camp
Urb. La Juliana. Parcelas 40 A y B.
Bollullos de la Mitación. Sevilla.
info@cbssummercamp.eu
954 788 025

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*