banner publicitario Lipasam

Viaje por las estrellas, teatro para niños en la Fundición

Viaje por las estrellas es obra de teatro que propone un fantástico viaje musical para los niños y bebés de entre 0 a 8 años.

Teatro musical para familias con niños de 0 a 8 años
Teatro La Fundición
, C/Habana, 18. Sevilla
Sábado 15 de octubre, a las 12 horas.
Domingo 16 de octubre, a las 12 horas.
Precio: 13 euros para los adultos y 10 para los niños.
Comprar entradas

Viaje por las estrellas es un fantástico viaje musical para los niños y bebés de entre 0 a 8 años

El fin de semana del 15 y del 16 de octubre el Teatro La Fundición propone un fantástico viaje musical para los niños y las familias. La compañía sevillana Educo-música pone sobre las tablas la obra de teatro infantil Viaje por las estrellas, recomendada para niños y bebés de entre 0 a 8 años.

Viaje por las estrellas es una oportunidad para recorrer todos los rincones de la imaginación, desarrollar las emociones y fomentar la creatividad. Está dirigida por Martín Fernández Olmedo (que también es compositor, intérprete, pianista y cantante) y Ana Pérez Gómez (intérprete y cantante); que estarán acompañados en el escenario por la violinista Dámaris Vázquez Oviedo.

“¿Es el rojo, solo un color? ¿Es una botella, solo una botella? En ocasiones, nos olvidamos de lo que nos rodea, de las riquezas que nos ofrece el mundo. Solo debemos pararnos a observar, y… ¡Jugar!  ¿Subes a nuestro cohete estelar? Cierra los ojos, piensa en tus sueños, y… Agárrate fuerte ¡que despegamos!”

Viaje por las estrellas estará en El Teatro Fundición 15 y el 16 de octubre a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros, para niños y 13 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Fundición

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*