Ciclo de Buster Keaton para familias con niños en CaixaForum Sevilla

CaixaForum Sevilla continúa con el programa de Buster Keaton dentro de su ciclo Pequeños Cinéfilos con la película El Cameraman.

El Cameraman
Ciclo de Buster Keaton para familias con niños (a partir de 6 años).
19 de mayo a las 12.00 horas
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio: 4 euros. (50 por ciento para clientes de CaixaBank).
Promoción Family CaixaBank: Con la app Family CaixaBank
(para clientes CaixaBank con nómina domiciliada, 4 entradas gratis.
Se obtienen activando la oferta en la app del móvil y enseñándola en
el mostrador de información de CaixaForum.
Comprar entradas

CaixaForum Sevilla finaliza el programa de Buster Keaton dentro de su ciclo Pequeños Cinéfilos con la película El Cameraman

CaixaForum Sevilla continúa con su programa dedicado a Buster Keaton dentro del ciclo Pequeños Cinéfilos, un espacio pensado para que los niños descubran películas de diferentes autores y se aficionen al cine. Alo largo del mes de mayo, CaixaForum ha desarrollado este ciclo de cine de Buster Keaton pensado para que los niños disfruten de las películas acompañados por sus familias. Una oportunidad perfecta para dejarse sorprender por estas divertidísimas películas que no han perdido vigencia. La última de las películas que ofrece esta programación es El Cameraman, una película cargada de humor surrealista con la que los niños se reirán a carcajadas.

El Cameraman

CaixaForum ha programado para el sábado 19 de mayo película El CameramanLa película provocará que el público de todas las edades, sobre todo de los niños, lo pasen en grande con la sucesión de surrealista escenas que propone esta comedia. Luke Shannon es un fotógrafo que sueña con ser contratado por la Metro-Goldwyn-Mayer, donde trabaja su amada Sally. Un día, cambia su cámara fotográfica por una vieja cámara de cine y una inesperada oportunidad le permite conseguir lo que tanto estaba esperando, su trabajo y su amor. La cinta está protagonizada y codirigida por Buster Keaton a que los niños que hayan seguido este ciclo conocerán ya perfectamente e identificarán como uno de los mayores cómicos de la historia e icono del cine mudo.

Un educador presentará la película dará a los niños las claves necesarias para que la puedan comprender

Gracias a esta propuesta, los niños podrán descubrir el funcionamiento del cine mudo y pasarán un rato divertidísimo con las cómicas escenas que tienen lugar en la película. La cinta está cargada de gags visuales y despertará las carcajadas del público de todas las edades. Pensando en los niños a los que les pueda costar más trabajo interpretar la película, CaixaForum ha dispuesto del trabajo de un educador que se encargará de presentar la cinta a los pequeños y ofrecerles las claves básicas para que sean capaces de comprenderla.

Un debate distendido entre niños y mayores al terminar la proyección

El Cameraman está recomendada para niños desde 6 años y se trata de una película de cine mudo con rótulos en castellano. Al término de la proyección habrá un debate distendido en el que pueden participar tanto los niños como los mayores.

La proyección tendrá lugar el sábado 19 de mayo a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 4 euros, con un descuento del 50 por ciento para clientes de CaixaBank.Promoción Family CaixaBank: Con la app Family CaixaBank (para clientes CaixaBank con nómina domiciliada, 4 entradas gratis). Se obtienen activando
la oferta en la app del móvil y enseñándola en el mostrador de información de CaixaForum.
Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*