Te recomendamos cinco playas para ir con niños en la provincia de Huelva

Por su cercanía a Sevilla, las playas de Huelva son uno de los destinos preferidos por los sevillanos a la hora de ir a la playa con los niños.

Para sevillanos y turistas que visitan Sevilla y que buscan playas donde ir a pasar el día con los niños, la provincia de Huelva es la solución perfecta. Por su cercanía a Sevilla, las playas de Huelva son uno de los destinos preferidos por los sevillanos a la hora de ir a la playa con los niños. A menos de dos horas podemos estar en cualquiera de las playas que recomendamos a continuación.

Las mejores playas de Huelva para ir con niños cerca de Sevilla

Playas de Huelva: Playa de Isla Canela

Situada en el término municipal de Ayamonte, la Playa de Isla Canela es una extensa playa muy cerca de Portugal, rodeada de marismas y dunas. Se trata de una playa de Huelva muy recomendable para visitar con niños gracias a sus aguas tranquilas y a la buena accesibilidad que tiene hasta llegar al arenal.

Los niños lo pasarán en gran jugando en las lagunas que se forman en la arena cuando baja la marea o bien haciendo castillos en la arena. Dispone de todo tipo de servicios, como vigilancia y duchas y es completamente accesible para discapacitados.

Playas de Huelva: Playa de Punta Umbría

La Playa de Punta Umbría está situada junto a las marismas del Odiel, en un paraje natural rico en vegetación. Se trata de una playa urbana con todo tipo de servicios e instalaciones con un acceso cómodo, si dispones de carrito de bebé.

La temperatura del agua es suave y con poco oleaje, por lo que se trata de una playa ideal para darse un baño con niños.

Playas de Huelva: Playa Punta del Moral

La Playa de Punta del Moral pertenece al término municipal de Ayamonte. Se trata de una playa situada junto al estuario del río Carreras, en plena Marisma de Isla Cristina. Dispone de gran cantidad de locales de restauración y su gran extensión de arena fina hace que sea una playa perfecta para ir con niños.

Playas de Huelva: Playa de Matalascañas

Junto al Parque Natural de Doñana se encuentra la Playa de Matalascañas, una de las más populares entre los sevillanos. Se trata de una extensa playa con numerosos servicios que pertenece al término municipal de Almonte.

Si visitas la playa de Matalascañas con los niños puedes aprovechar la ocasión para hacer una visita a Doñana o para hacer una ruta en dromedario o caballo por las dunas cercanas.

Playas de Huelva: Playa de La Antilla

La playa de la Antilla se encuentra en el término municipal de Lepe y es una amplia playa con unas fantásticas instalaciones. Sus aguas tranquilas y su arena fina hacen de la playa de La Antilla, un lugar perfecto para ir con los niños.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Te recomendamos cinco playas para ir con niños en la provincia de Huelva

  1. Sin duda alguna, nos quedamos con la playa de La Antilla para que los más peques corran y descarguen energías.
    ¡Y nosotros estaremos felices de tenerlos por nuestro Hotel en primerísima línea de playa !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*