banner publicitario Lipasam

Cinco restaurantes para comer con niños en Sevilla donde disfrutar grandes y mayores

Salir a comer con los niños y que tanto mayores como peques disfruten es posible. Reunimos cinco recomendaciones de sitios para comer en Sevilla.

Sevilla con los peques reúne la oferta de restaurantes para comer con niños en Sevilla

Salir a comer con  niños se convierte muchas veces en toda una odisea para muchos padres que no logran encontrar en Sevilla bares o restaurantes en los que estar verdaderamente cómodos con los peques. ¿Qué ocurre? ¿Es qué no hay sitios en Sevilla donde poder ir a comer con niños y que tanto mayores como pequeños lo pasemos bien? Claro que los hay. El problema quizás puede estar en que es necesario que esta oferta llegue al público que lo necesita y, por eso, hemos querido reunir cinco recomendaciones de sitios para comer en Sevilla con niños. La buena noticia, es que los restaurantes «family friendly” están empezando a ser tendencia en Sevilla así que pronto podremos escribir otro reportaje con más recomendaciones. Toma buena nota y ¡buen provecho!

El Restaurante de Caixa Forum Sevilla: comer con niños en el centro cultural

El centro cultural CaixaForum Sevilla se ha consolidado como un espacio de referencia para familias con niños en nuestra provincia. Su amplia oferta dirigida al público infantil y familiar hacen que tengamos que poner en este espacio un foco de atención prioritaria a la hora de hacer planes con los niños.

Exposiciones, talleres, conciertos y otras actividades hacen de CaixaForum Sevilla un lugar fantástico para visitar en familia. Completando su oferta cultural encontramos el restaurante, que desde la planta alta, ofrece a las familias la posibilidad de cerrar la visita comiendo con los niños en el mismo espacio.

El restaurante dispone de un menú infantil por el precio de 8 euros que permite elegir entre Pizza Margarita, ensalada y helado y hamburguesa a la plancha, ensalada, patatas y helado (bebida incluida). El espacio de mesas es amplio y diáfano y se completa con una terraza en la que las familias podrán comer cómodamente.

Granja Aventura El Roquillo: comer con niños en un parque de aventuras con animales y piscina

Granja Aventura El Ronquillo es un parque de aventura y observación de fauna y flora con actividades para todas las edades. Los fines de semana las familias pueden disfrutar de su completo parque de aventura con dos niveles de altura y dos tirolinas consecutivas, entre las muchas actividades que proponen. Y no solo eso,  Granja Aventura El Roquillo cuenta con un restaurante en el que las familias pueden comer con los niños de una forma tranquilla y aprovechar para darse un baño en la piscina del recinto. La carta del restaurante ofrece diferentes platos tradicionales de la Sierra Norte de Sevilla, así como bocadillos, montaditos y sandwiches variados a precios populares.

La entrada a la Granja Aventura El Ronquillo es gratuita con visitas a los animales, al jardín infantil y a la zona de toboganes y multideporte. El resto de actividades tienen un coste que puedes consultar en su página web.

Guadiamar Café: comer con niños en plena naturaleza

 El Corredor Verde del Guadiamar, en las proximidades del municipio de Aznalcázar, es un espacio natural que permite a las familiar disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de verano con el río como protagonista.

El Centro de Visitantes Guadiamar es el punto de partida desde el que las familias han de comenzar su recorrido. Su privilegiada ubicación permite  realizar rutas de senderismo y contemplar, el curso de las aguas y el frondoso bosque en galería que alberga el río en este tramo, además de un antiguo puente romano, testigo de la importancia histórica y cultural del río y su cuenca. Y no solo eso. Durante los meses de verano, el centro ofrece actividades de aventura para niños y mayores como Bosque en alturaKayak  guiado e Intrépidos Aventureros, tres planes con los que las familias lo pasarán en grande.

El Centro de Visitantes del Guadiamar cuenta una cafetería-restaurante en pleno Corredor Verde del Guadiamar. Un espacio fantástico para comer con los peques en plena naturaleza y disfrutar en familia y amigos de un entorno privilegiado.

Otros sitios para comer con niños de Sevilla

La oferta de restaurantes para comer con niños en Sevilla es amplia y los establecimiento comienzan a apostar con fuerza por las familias con peques. En nuestras sección Comer con niños los encontrarás todos.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

19 thoughts on “Cinco restaurantes para comer con niños en Sevilla donde disfrutar grandes y mayores

  1. Habiendo leído este artículo lo que me ha quedado claro es que en Sevilla no hay un restaurante pensado especialmente para niños, que sea divertido, que tenga decoración interesante… Nada de nada. Son los mismos bares de siempre donde los niños se aburren como ostras. Llevamos esperando mucho tiempo a que aparezca un sitio especial donde llevar a los niños pero que va, todo el mundo ofrece lo mismo, restaurantes y bares sin gracia ninguna. Una pena

    1. hola buenas noches a nosotros nos pasaba igual hasta que descubrimos asador de la puebla es un restaurante asador y tienen un parque de bolas para los niños ,en el cual estas disfrutando de la comida y viendo a los peques disfrutar en calidad y precio esta muy bien buena comida y muy buen servicio excelente ¡¡lo recomiendo esta en puebla del rio asador de la puebla .

  2. Habiendo leído este artículo me ha quedado más que claro que en Sevilla no hay restaurantes pensados y hechos para niños, ninguno es divertido, ninguno tiene decoración interesante, musica o menú especial: nada de nada, son los mismos bares de siempre sin gracia ni distincion ninguna. Una pena, la verdad, llevamos mucho tiempo deseando encontrar un sitio para ir con los niños, y no lo hay.

  3. Cerca de la gran plaza hay un pequeño sitio que se llama «la Gallina en el Divan» que tiene una habitacion de juegos para niños de todas las edades. Ademas de juegos de mesa y libros.

    muy recomendable

  4. buenas noches os recomiendo a todas las familias ,asador de la puebla ,es un restaurante asador con un parque de bolas interior para los niños y su carta que tiene precios económicos, nosotros vamos a menudo a comer tranquilamente mientras los peques se divierten en su parque de bolas esta en puebla del rio lo recomiendo

  5. Hay un sitio para desayunar, merendar en bormujos que se llama +café y tiene una zona privilegiada para niños… Con su biblioteca, mesas, sillas y juegos para ellos… Desde luego, todo un acierto mientras te tomas un café!!

  6. El bar palenque de Mairena del Aljarafe actualmente está cerrado. Recomiendo la cafetería del supermercado Más de Bormujos que tiene una zona separada para juego de los peques con mesas para los papis, se está muy agradable.

  7. A mi lo que me queda claro es que lo que buscan algunos padres es que los niños no les molesten. Nada que ver con un restaurante donde se pueda ir con niños!!!

  8. La zona supuestamente infantil de la cafetería mas de bormujos no puede ser más cutre, 4 juguetes llenos de mierda k da asco de mirarlos

  9. A mi me encanta el restaurante La Monella (C/ eufrates, Sevilla este), restaurante italiano especializado en comida sin gluten y sin lactosa, decorado con colores divertidos y cuenta con un espacio de juego con grandes pizarras muchos juguetes y zona de césped artificial para que los más pekes se diviertan!!!

  10. Veo que no hay ni un restaurante para comer con tus hijos, con alguna temática original, y no un parque de bolas. Quiero comer sentada con mis hijos en la mesa y que me digan que chulo, no que ellos estén jugando y yo comiendo

    1. Los niños comiendo sentados en un restaurante duran 5 minutos. De lo que se trate es que estén entretenidos mientras los padres nos ponemos hinchos de cerveza. Todo lo que no sea eso no es rentable. No le den más vueltas. Es lo que hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*