Comer con niños en Sevilla: el restaurante de CaixaForum Sevilla

El restaurante de CaixaForum Sevilla completa la oferta para familias con niños que ofrece este centro cultural. Un restaurante pensado para comer en familia.

Restaurante de CaixaForum Sevilla
Centro Comercial Torre Sevilla
Calle López Pintado, 41092 Sevilla
De lunes a sábado de 9 a 20 h.
Domingo y festivos de 10 a 20h
Tel.: 955657628
coordinacioneurestsev@eurest.es

 

CaixaForum Sevilla se ha consolidado como un espacio preferente para familias con niños. Sus exposiciones, conciertos y talleres están enfocados para disfrutar en familia y son muchas las que buscan semana a semana su programación en Sevilla con los peques.

El restaurante de CaixaForum Sevilla propone una oferta especial Navidad y durante el mes de enero para familias con niños

Pero no solo encontrarán cultura las familias que se acerquen a CaixaForum Sevilla a pasar el día. En la planta alta del edificio se encuentra un restaurante pensado para comer en familia. Una estupenda opción para completar un jornada de ocio y cultura en CaixaForum.

El restaurante de CaixaForum Sevilla abre desde por la mañana (por lo que es posible desayunar en el edificio) y hasta el cierre del edificio a las 20 horas. Se trata de un fantástico lugar para comer con los niños, dado que el espacio es amplio y cuenta con una terraza para disfrutar al aire libre.

De cara a las navidades y durante el mes de enero, el restaurante propone una oferta especial para familias que incluye de forma gratuita el menú infantil al consumir el menú temático del restaurante.

El establecimiento sirve menú temáticos basados en las diferentes exposiciones de CaixaForum. En estos meses, los menús que se ofrecen son el menú del Olimpo y el menú Dalí atómico. Ambos menú tiene un precio de 19,90 euros y están compuestos de cuatro platos. El menú del Olimpo cuenta con cuatro platos: Ambrosía, Gea y Urano, Neptuno y el Mar y el Dulce de Baco. Por su parte, el menú Dalí atómico ofrece los platos: Gastronomía molecular, Armonía flotante, recetario de Dalí y Dulce Atómico.

El restaurante de CaixaForum Sevilla viene a completar la oferta para familias con niños que ofrece este centro cultural. Desde nuestra sección comer con niños en Sevilla proponemos a los lectores visitar alguna de sus exposiciones con los niños, participar en algún taller o actividad y rematar la jornada quedándose a comer o merendando en el restaurante. Un estupendo plan para disfrutar con los niños. ¿Te animas?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Comer con niños en Sevilla: el restaurante de CaixaForum Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*