Talleres gratuitos para niños en la Biblioteca Infanta Elena de Sevilla

La Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla propone unos talleres de ocio inteligente con los que los peques desarrollarán su imaginación y su ingenio.

 

Los talleres de ocio inteligente tratarán sobre literatura y ciencia y se dirigen a niños de 4 a 12 años

Si estabas buscando una actividad para que tus niños pasen algunas mañanas de verano y escapen del aburrimiento, la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla propone una actividad perfecta para ellos. Se trata de unos talleres de ocio inteligente pensados para niños de 4 a 12 años con los que los peques desarrollarán su imaginación y su ingenio.

niños-sevilla-talleres-biblioteca-infanta-elena

Bajo el nombre Descubriendo el talento con Shakespeare y Cervantes y El mundo en tus manos: el universos y los seres vivos estos talleres estimulan las capacidades de los niños que tendrán que investigar sobre literatura y ciencia. A través del juego, los peques descubrirán personajes y tramas de las obras de Cervantes y Shakespeare y viajarán al espacio exterior para descubrir sus secretos.

Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 12 años y se imparten todos los martes y jueves de julio y agosto a las 12 de la mañana en la Biblioteca Pública Infanta Elena de Sevilla.

Se trata de una iniciativa completamente gratuita aunque para participar en los talleres es obligatorio hacer una inscripción previa (en el mostrador de la Biblioteca, desde las 10.30 del mismo día del taller). Los niños no tienen que llevar nada, ya que todos los materiales se le facilitará en el mismo taller.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*