Magia Online en directo desde el Circo Histórico Raluy

El Circo Raluy que presenta el domingo 29 de marzo a las 18 horas un show de ilusionismo en directo de forma online.

🎪✨ Circo Raluy  ✨🎪
Espectáculo de Magia
A las 17.30 Ruta por el circo
A las 18.00  Magia
Instagram Raluy
Facebook Raluy

El Circo Histórico Raluy que presenta el domingo 29 de marzo a las 18 horas un show de ilusionismo en directo de forma online

Un espectáculo especial de magia para todas las familias con niños que están portándose genial durante los días de confinamiento. Esta el propuesta que nos llega por parte del Circo Histórico Raluy que presenta el domingo 29 de marzo a las 18 horas un show de ilusionismo en directo de forma online.

El circo llega a casa es el nombre de a esta iniciativa que pretende regalar a las familias un rato del mejor entretenimiento sin salir de casa. Los magos Aleix Gómez y el mago Jimmy Saylon con su The time machine saylon serán los encargados de presentar este espectáculo con el que podremos disfrutar de un espectáculo de ilusionismo de primer nivel.

Treinta minutos antes del espéctaculo el circo Raluy nos enseñará lo que no se ve del circo. Los peques y  sus familias podrán descubrir el backstage, los camerinos, el órgano por dentro…hasta su Hotel itinerante.

Los peques también podrán hacer magia, para ello es importante que cada niño que  quiera hacer magia con  Aleix Gómez y  Jimmy Saylon prepare 8  cartas, pueden ser de la baraja de poker, española, incluso del Uno pero han de ser 8 cartas diferentes. ¿Os animais a hacer magia?

El espectáculo se puede ver en directo en la cuenta de Instagram de @Raluy_circ y en la cuenta de Facebook de Circ Històric Raluy el domingo 29 de marzo a las 18 horas. Una iniciativa más para ayudarnos a quedarnos en casa y frenar el contagio del coronavirus. ¡A por ello!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Magia Online en directo desde el Circo Histórico Raluy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*