Un viaje en la Nao Victoria a través del Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación ofrece todos los miércoles de agosto por la noche una ruta teatralizada sobre la Nao Victoria y la primera vuelta al mundo

 El Pabellón de la Navegación es uno de los escenarios más atractivos y espectaculares para acercarnos en familia a la expedición dirigida por ElCano y Magallanes que en el siglo XVI dio la primera vuelta al mundo. Y durante todo este mes de agosto, gracias al espectáculo organizado por Encarte Producciones, tenemos una oportunidad de conocer mucho más de ese trayecto y de acercarnos a la experiencia que vivieron todos sus viajeros. Para ello, la terraza del Pabellón de la Navegación se transformará las noches de los martes y miércoles en la cubierta de la Nao Victoria.

pabellóndelanavegación-naovictoria-sevillaconlospeques

El programa 1519-1522 consiste en una visita teatralizada dirigida por Juan de Arratia uno de los 18 supervivientes de la expedición que nos recordará todas las  experiencias y vivencias de esa aventura. Junto a él un narrador nos irá relatando todos los detalles de aquel viaje y de su importante significado.

Esta visita teatralizada se realizará en un espacio de espectaculares vistas a 65 metros sobre el Guadalquivir. La terraza del Pabellón de la Navegación se convertirá en la cubierta de la Nao Victoria en una representación que trasladará a los visitantes sensaciones y emociones que vivieron aquellos aventureros.

La cita, cuyos horarios se han ampliado debido a la gran respuesta de público, será todos los martes y miércoles del mes de agosto  a las 21.30 horas. El precio será de nueve euros por persona y la duración del espectáculo es de 60 minutos. Dado que las plazas son limitadas es necesario realizar reserva previa en el teléfono 955 113 699

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*