City Sightseeing Sevilla invita a los niños a subir gratis a sus autobuses turísticos

City Sightseeing Sevilla ofrece el acceso gratuito a sus autobuses para los menores de 12 años, hasta un máximo de dos niños por adulto.

City Sightseeing Sevilla
954 50 20 99

Sevilla es una fantástica ciudad para conocer en familia. Además de su patrimonio, la belleza de sus calles y su clima, Sevilla cuenta con una completísima agenda de ocio y cultura para niños y familias que la posicionan como un destino preferente para todos aquellos que viajan con niños. Una gran variedad de parques y zonas verdes completan el mapa de esta ciudad en la que las familias cobran cada vez más protagonismo y están más presente en su día a día.

City Sightseeing Sevilla ofrece el acceso gratuito a sus autobuses para los menores de 12 años, hasta un máximo de dos niños por adulto

Dentro de la oferta familiar que propone Sevilla, no puede faltar el recorrido a bordo de los autobuses de City Sightseeing Sevilla, un autobús panorámico para descubrir la ciudad de una forma cómoda, fácil y muy divertida. Ahora, City Sightseeing Sevilla ha puesto en marcha una iniciativa para promover el turismo familiar en la ciudad ofreciendo el viaje gratis para los niños menores de 12 años. Cada adulto que adquiera su billete de bus turístico podrá subir con un máximo de dos niños para disfrutar juntos de las vistas panorámicas de Sevilla hasta el próximo 30 de septiembre.

 Sin duda, los niños pasarán un rato divertidísimo a bordo del característico autobús de dos plantas de City Sightseeing. Los autobuses cuentan con un sistema de audioguía que va explicando la historia y cultura de la ciudad en varios idiomas.

City Sightseeing Sevilla pone en marcha esta promoción debido a la situación provocada por la COVID-19. La multinacional andaluza se ofrece como una alternativa para hacer planes en la ciudad.

Además, los usuarios que hagan su reserva a través de la página web de City Sightseeing, podrán obtener un 20% de descuento en sus tickets aplicando el código «DISFRUTA20» al realizar su compra.

El autobús turístico de City Sightseeing Sevilla funciona con el sistema Hop-On Hop-Off, que permite a los pasajeros subir y bajar en la parada que deseen con su billete un número ilimitado de veces. Distribuidas por el centro de la ciudad, City Sightseeing cuenta con 14 paradas disponibles en un recorrido que discurre por las zonas de mayor interés turístico de la ciudad.

Paradas recomendadas:

Parada 2 – Plaza de España y Parque de María Luisa
Parada 3 – Acuario
Parada 8 – Expo 92 (junto al Pabellón de la Navegación y Caixaforum)
Parada 9 – Isla Mágica
Parada 11 – Torre de los Perdigones
Parada 12 – Alameda de Hércules
Parada 13 – Plaza del Duque
*Parada principal – Torre del Oro

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*